No hubo acuerdos
Lisandro Viale y Américo Schvarzman por el Partido Socialista, Francisco Larocca y Osvaldo Fernández por el GEN, y Jorge Martínez Arias y Néstor López, son los precandidatos.
El Frente Amplio Progresista no logró la unidad de cara a las PASO y presenta tres listas internas que buscarán llegar a octubre.
La Lista 501 “Unidad Progresista” es liderada en los precandidatos a senadores por el actual diputado provincial Lisandro Viale, que está acompañado por Stella Maris Castillo y la concejal concordiense Melina Mazaira.
Los precandidatos a diputados por el socialismo son Américo Schvartzman, María Josefina del Carmen de Castelli, Marina Simón, Miguel León y Gerardo Lodi, mientras que como suplente aparece el concejal paranaense Marcelo Haddad.
La Lista 501 B “No a la reelección”, del Partido GEN, lleva como candidato a senador nacional a Francisco Larocca e Isabel Virgolini, mientras que para diputados se presentan Osvaldo Fernández, Valentina Uranga y Esteban Zoilo Cruz.
La tercera lista que se presenta es la 501 C “Paso al Frente”, con Jorge Martínez Arias y Silvina Calveyra como precandidatos a senadores y Néstor López, Clara Quirolo y Pablo Romero como precandidatos a diputados.
El FAP no realizó alianzas ya que el principal referente del Partido Socialista en Entre Ríos, Lisandro Viale, no estaba dispuesto a ceder los dos primeros puestos de la lista para realizar un acuerdo si bien hasta último momento se especuló con un posible acuerdo con la UCR.
