«Arrancamos a las 8,20»
«Si bien hace mucho frío la gente esta llegando a votar y la escuela está bastante completa, es una jornada donde el pueblo, para la hora, se maneja con un buen número aquí en Concordia”.
“Estoy saliendo de votar con el gobernador y tres de sus hijos. Si bien hace mucho frío la gente esta llegando a votar y la escuela está bastante completa. Es una jornada donde el pueblo, para la hora, se maneja con un buen número aquí en Concordia”.
“8.20 ya estábamos comenzando todas las mesas con total normalidad, no se cómo habrá ocurrido en los demás departamentos. Pero a esa hora estaban todos con trabajo, normalidad, y la gente acercándose a votar”.
“Desde nuestra fuerza todo normal. Hubo inconvenientes con cuestiones de fiscales y material de otras fuerzas políticas pero ya pasadas las 9 se normalizó totalmente todo”.
“Hubo un problemita en lo que respecta a la organización, pero eso es parte de los problemas normales y cotidianos de una elección”.
“Acaba de salir de votar el gobernador, falta Bruno. Ya sufragamos todos, mi padre, Daniel, Franco, mi mamá y yo. Así que estamos completitos, vamos a esperar que haga un asado Urribarri porque ayer le regalaron un corderito. Es mejor asador que gobernador, así que imagínense cómo estará de rico”.
«Celebramos el voto joven, es una fiesta cívica la que estamos viviendo los entrerrianos».
“El gobernador, mi mamá y hermanos irán a Paraná y yo por mi rol me quedaré en Concordia hasta mañana. Calculo que a las 17.30 ya estaría llegando el gobernador en Paraná, esperando resultados en la capital de la provincia”.
