“Ya emití mi voto en una escuela de la zona sur de la ciudad”
“Hay una gran concurrencia de jóvenes de entre 16 y 18 años que hoy tienen la posibilidad libremente de poder votar; uno que se ha sentido parte de eso, es bueno ver que los jóvenes puedan ir a votar”.
“Ya voté en la escuela que queda en la zona sur de la ciudad, la escuela Camerano; las últimas dos elecciones lo hice ahí así que ya tengo el troquel de constancia”.
“Muy temprano, 7.40 me llamó un compañero de la seccional 12 diciendo que estaban las mesas armadas y los comicios a la hora correspondiente. Eso pasó en la seccional 15, y en todo Paraná y en toda la provincia”.
“Ha sido un inicio organizado y eso garantiza la transparencia del sufragar de los ciudadanos y eso nos pone bien y contentos, es la segunda elección en donde hay internas para diputados y senadores”.
“Hay jóvenes de entre 16 y 18 años que hoy tienen la posibilidad libremente de poder votar, vi muchos jóvenes y había colas en todas las mesas. Uno que se ha sentido parte de eso, es bueno ver que los jóvenes puedan ir a votar”.
“Es interesante que los gurises no dejen de informarse y que ellos y la mayor cantidad de ciudadanos puedan sufragar. Allí radica la mayor virtud de las internas”.
