Tras la denuncia en la escuela Estrada, aclaran que fue un malentendido con el troquel.

Error con el troquel

Una señora había denunciado que fue a votar y le dijeron que ya había votado; desde la mesa aclararon la situación y finalmente pudo emitir su sufragio.

Esta mañana se produjo una grave denuncia en la escuela Estrada de la capital provincial, cuando la señora concurrió a votar y le dijeron que ya había emitido su voto.

La ciudadana que efectúa la denuncia se llama Adelma Lemos, quien cerca de las 11.20 concurrió a votar y se encontró con la sorpresa de que alguien había votado en su nombre.

Sin embargo, desde la mesa 138 de la escuela Estrada, las autoridades informaron que se produjo un malentendido con el troquel, ya que se lo dieron a otra persona con el mismo apellido que la señora.

Aparentemente, en el momento la mesa estaba colapsada porque se encontraba una gran cantidad de gente y además había concurrido a votar una candidata.

El malentendido pudo ser aclarado porque la persona que recibió el troquel equivocado era el sobrino de la mujer que realizó la denuncia, por lo que los mismos fueron intercambiados y la señora pudo votar.

Dejar Comentario