Pases
Al comienzo de la sesión de hoy del Concejo Deliberante, los concejales Alicia Portillo y Enrique Ríos anunciaron su incorporación al bloque del Frente para la Victoria.
En este sentido, Ríos explicó que: “Esto no es algo que tiene que ver con la resolución del momento, sino con el proceso político y el análisis que venimos haciendo un grupo de compañeros militantes justicialistas. En un principio reestructuramos y volvimos al Partido Justicialista entendiendo que estaban dadas las condiciones para el debate interno y era en el seno del Partido donde íbamos a discutir las diferencias que teníamos; en ese marco y a partir de charlas con el gobernador y con la intendenta, construimos un camino que hoy tiene su corolario con nuestra sumatoria al bloque del Frente para la Victoria”.
Asimismo, el edil manifestó que “sumándonos, haciendo un aporte de ideas, de proyectos, contribuimos a fortalecer un espacio de referencia del peronismo en la ciudad de Paraná, y de la idea que tenemos como ciudad y como provincia; queremos generar un espacio de debate para mejorar la calidad de vida de los paranaenses.
Por su lado, Portillo expresó que: “Veníamos trabajando, sumando propuestas y acompañando decisiones políticas porque creemos que la unidad hace que el peronismo tenga mejores ideas, podamos tomar decisiones en conjunto y sumar esas voluntades y decisiones para beneficios de los ciudadanos”.
Esta incorporación contrasta notablemente con lo acontecido días atrás en el bloque de la Unión Cívica Radical, donde el edil Miguel Rettore decidió desvincularse del mismo y conformar un bloque unipersonal denominado Unión Cívica Radical Yrigoyenista.
