“Gran emoción en Diamante, con la entrega de viviendas, compartiendo la felicidad de 54 familias”, expresó el primer mandatario entrerriano.
El acto de inauguración estaba previsto para las 15:30 en el mismo barrio donde se reañlizaron las obras, mas precisamente en calle Noailles entre Sarmiento e Isaac López.
Por su parte, la intendenta de la ciudad, Claudia Gieco, venia convocando a la comunidad en general para que acompañe a los vecinos adjudicatarios que ahora cumplirán el sueño de la casa propia.
«Estamos muy contentos de que el gobernador nos acompañe, y esperamos seguir gestionando a favor de nuestros vecinos para poder mejorar la calidad de vida de todos los diamantinos», expresó la presidenta municipal.
Claudia Gieco explicó «En Strobel estamos construyendo ocho viviendas sociales y próximamente comenzaremos con ocho más distribuidas por la ciudad, lo que habla de un esfuerzo y una preocupación por solucionar los problemas habitaciones que –sabemos– hay muchos »
Durante el acto de esta tarde, se entregaron las carpetas y llaves a los adjudicatarios y se descubrió una placa que recuerda el día de la inauguración.
Con posterioridad al acto, el gobernador no solo manifestó su emoción con la entrega de las viviendas en la ciudad y su alegría por haber compartido la felicidad de 54 familias que han accedido al sueño de la casa propia, sino que también anunció que próximamente se realizará el asfaltado en el barrio.
