3 grupos definidos: los que estuvieron, y los dos que faltaron.
A Blanca Osuna la salvó el vicegobernador excusando su ausencia en su participación en la feria de ciencias del Parque Berduc y a Julio Solanas no lo salvó nadie.
Anoche se juntó la “compañerada” de la ciudad y de Paraná Campaña en el patio de la sede del Partido Justicialista de la capital, el acto estuvo encabezado por el vicegobernador José Cáceres y estuvieron presentes todos los sectores del justicialismo departamental, más el hallismo que recientemente se reincorporo a las filas.
En el acto hablaron Cáceres, la candidata a senadora, Sigrid Kuntah, el ministro Bahl y el presidente de la departamental, Gustavo Osuna, todos estos arengaron a la militancia para que pongan todo en esta campaña en donde se intenta plebiscitar al gobierno provincial.
Sin embargo, lo que llamó la atención a más de uno de los militantes, fue la ausencia de dos de los sectores, el de Blanca Osuna y el de Julio Solanas.
A la primera la salvó por el propio vicegobernador, quien comentó a los presentes que la Intendenta no estaba debido a que por su agenda estaba participando de la feria de ciencias que se está llevando adelante en el Parque Berduc, al segundo no lo salvó nadie, quien tampoco mandó tampoco a ninguno de sus concejales de la ciudad.
Aunque, a continuación, no pudiendo con su genio, Cáceres, le hizo un gran reconocimiento al titular de vialidad de la provincia, Jorge Rodríguez, por lo que están haciendo en Paraná con las obras ejecutadas, sabiendo que esto no caería del todo bien en el sector de la intendenta.
Dejando en claro, en la reunión de anoche, que mas allá del incentivo de Cáceres a los militantes del PJ y la dura crítica al sector que encabeza De Angeli, se hicieron presentes todos los sectores del justicialismo parananense, menos, Blanca osuna y Julio Solanas, aunque entre ellos dos, desde el inicio de esta gestión municipal, transiten por caminos encontrados.
