Acto de inauguración en Gualeguay
“Aquí estamos el equipo de la Presidenta llevando adelante hechos de gestión todos y cada uno de los días, porque esa fue la instrucción y estamos cumpliendo con fidelidad su mandato».
El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, junto al gobernador Uriibarri y el secretario general de la Presidencia, inauguró el micro estadio del Centro de Educación Física N° 2 en Gualeguay Luis Mac Kay.
En su discurso destacó la importancia de la obra pública que «quedará por siempre y brindará cientos de puestos de trabajo». También remarcó que «estas cosas pasan cuando hay gobiernos a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel local que tienen coraje y se animan a enfrentar a los poderosos para hacer lo que hay que hay que hacer y llevar trabajo y dignidad».
En la tarde de este miércoles, el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, junto al gobernador Sergio Urribarri inauguraron una obra con fondos de la provincia de alrededor de ocho millones de pesos. Los alumnos de las escuelas de Gualeguay contarán con un micro estadio del Centro de Educación Física N° 2 Luis Mac Kay.
«Argentina tiene la mejor Presidenta y la mejor pacienta que se cuidó por amor a su pueblo», además manifestó: «Aquí estamos el equipo de la Presidenta llevando adelante hechos de gestión todos y cada uno de los días, porque esa fue la instrucción y estamos cumpliendo con fidelidad su mandato», remarcó.
«Siempre volver a Entre Ríos es una experiencia muy linda, por su tierra, por su producción, por su Gobierno por supuesto, pero sobre todo por su gente por el amor, por el calor, por el afecto, eso que va y viene entre nosotros para seguir construyendo esta Argentina», señaló.
El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, también se refirió a la época que atravesó el país en 2001, donde en Entre Ríos se impuso el federal como cuasi moneda y hubo cientos de reclamos. Recordó que los docentes no cobraban sus salarios y también el reclamo de productores avícolas que «fueron a tirar sus pollitos vivos en la Plaza de Mayo, como protesta», contó y continuó diciendo: «Fíjense que distinto este país donde el consumo de pollo se ha duplicado, producto de las políticas de inclusión social por parte de la Presidenta y eso significa trabajo para los productores de Entre Ríos», remarcó.
«La inauguración de este polideportivo también marca el tiempo que vivimos, porque esto es una obra pública que quedará por décadas para los habitantes de Gualeguay», además mencionó: «Esto también crea cientos de miles de trabajo los cuales hacen posible el pan en cada vivienda». Fue entonces que dijo: «Imagínense esas propuestas de gobierno que dicen que hay que reducir el gasto público, que hay que achicar el presupuesto y eso significa que estas obras no se harían y mientras esté Cristina Fernández de Kirchner y su equipo, una obra de estas todos los días, no una propuesta por día», afirmó.
Al finalizar su discurso, el vicepresidente abrazó a Juan Carlos Chagas, quedando la duda en los presentes, si lo hizo porque existe una gran amistad entre ambos o porque fue el primero que vio.
