Eduardo Lauritto: “Estaré donde el gobernador diga”.

“Sé que ustedes manejan mejor información que yo”

“También en 2011 me llamaron a último momento para ser diputado y después fui como ministro”.

“Para los ocho ciudadanos que hemos recibido diplomas como legisladores, es un acto emotivo. Lo primero que uno siente es emoción y al mismo tiempo, compromiso”.

“Uno sabe que asume compromisos y responsabilidades y que ojala pueda estar a la altura de las circunstancias y que los entrerrianos sientan que podemos representar sus intereses”.

“Nosotros que somos representantes de un bloque, saber que estamos representando claramente la línea provincial y la de nuestro gobernador, esto también tiene que quedar claro”.

“Esta oportunidad de Entre Ríos de insertarse a nivel nacional, es por el gobernador que ha logrado una relación que supo construir. Ha permitido que nación provincia y municipio se trabaje en línea, pero a nosotros tenemos que ser conscientes que el gobernador ha levantado la vara el gobernador y nosotros no tenemos que desentonar”.

“Entre Ríos logró una inserción nacional porque el gobernador ha sido capaz de estar, y más allá de especulaciones que podemos tener, ojala podemos no desvirtuar esto”.

“Fui llamado para ser precandidato a legislador en su momento, uno tiene que estar dispuesto a ocupar el lugar que el peronismo diga. En mi caso hice campaña para ser diputado, me gustaría ser legislador, pero desde el lugar del compromiso que uno asume”.
“Estoy a disposición de lo que el gobernador diga, en la anterior oportunidad en 2011, en dos o tres oportunidades se me fue señalando cuál era el lugar. En un momento iba a ser ministro de un ramo, terminé siendo de otro ramo”.

“Me importa que quede claro que está en el lugar que él decida, hoy vine a este acto con la idea de ser diputado. Cuando le preguntan al gobernador por la posibilidad de ir a un cargo nacional, él dice que estará donde la presidenta diga; yo estaré donde el gobernador diga”.

“Mi respuesta terminante es que soy candidato electo a diputado de la nación y tengo toda la disposición y el compromiso para asumir el cargo y representar a la provincia, no deben quedar dudas y así caminé la provincia y los departamentos”.

“No tengo ninguna propuesta, a mi nadie me ha dicho otra cosa que este sea el camino”.

“Yo quiero ser prudente, honradamente no escondo nada. A veces uno se entera más de afuera que de adentro”.

“Yo estoy trabajando como ministro y lo digo con franqueza, ya he sido intendente, vicegobernador, y voy donde me dicen”.

“Ni tenía la expectativa de ser legislador de la nación, me convocaron en los últimos días y acá estoy”.

“Estoy convencido de que ustedes manejan mejor información que la mía”.

“A mi nadie me ha dicho absolutamente nada y me interesaría dejar en claro que la realidad del momento es que yo soy ministro y hacia allá voy”.

“Sé que en estos lugares que uno tiene que estar dispuesto a estar donde el peronismo y el gobernador digan”.

“Uno camina la provincia y escucha a los compañeros, felizmente hoy el peronismo tiene posibilidad de tener muchas personas que pueden ser candidatos. Por decir uno, de los 20 o 30 que puedo nombrar, Faustino Schiavoni es un dirigente que por su trayectoria y militancia pueden estar”.

“Hay que saber escuchar, muchos peronistas sienten que pueden estar en estos lugares”.

“No puedo hacerme el distraído, me llamaron y acá estoy”.

“Tengo el diploma de diputado, este es una acto emotivo, son ocho ciudadanos entrerrianos que van al Congreso”.

Dejar Comentario