Lanzamiento de Cristina Kirchner: no se nombró a Perón ni Evita, hubo aplausos de Busti, Urribarri y Solanas; al mejor estilo yanqui, sólo falto Berthet con un Dom Perignon.

Se realizó anoche el acto de lanzamiento como candidata a Presidenta de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner, allí estuvieron los más importantes dirigentes de nuestra Provincia.

Nadie falto al acto de La Plata, tampoco lo hicieron el actual Gobernador de nuestra Provincia Jorge Busti, ni electo Sergio Urribarri, ni el Intendente de Paraná Julio Solanas.

Aunque sin embargo no estuvo allí Guillermo Guastavino, a pesar de que es amigo personal del Presidente de la Nación y de su esposa, la candidata, de quien fue además compañero de estudios.

Guastavino no asistió para que la Provincia no quedara acéfala. Ya el Vicepresidente 1º del Senado, Victorio Firpo, esta de vacaciones. Y también había ausencia de las autoridades del Superior Tribunal de Justicia. Por lo cual, al Vicegobernador le tocó quedarse, y en su representación fue el “Gordo puchulu”.

Un discurso de la CANDIDATA A PRESIDENTE DEL PJ, Cristina Fernández de Kirchner, que llamó la atención ya que en ningún momento nombró a Perón o a Evita.

Sólo destacó la figura de su marido Néstor Kirchner. Discurso que arrancó el aplauso de todos los presentes, incluso de Jorge Busti, Sergio Urribarri y Julio Solanas, quienes continuamente rinden homenaje a los fundadores del Justicialismo, más aún, sus nombres no se les caen en los actos que realizan.

Es más, el Gobernador anunció hace unos días que va a construir un monumento a Evita en la plaza que se encuentra frente a la Casa de Gobierno, en honor a la abanderada de los humildes.

Aunque anoche en el acto del PJ a nadie le importará que no hayan nombrado a Perón y Evita, o por lo menos, lo disimularon bien.

En concreto, un evento difundido por todos los canales en forma directa, en un teatro lleno en la ciudad de La Plata, con papelitos picados al estilo yanqui, al mejor festejo Macri. Sólo falto Hugo Berthet con el Don Perignon para el brindis final.

Dejar Comentario