Julio Solanas: “Gastón es parte de una construcción colectiva, es un compañero que sabe de lo que habla.

“Iré por adentro con todos los que quieran buscar el consenso”

“Tengo todas las ganas y la fortaleza para apostar a la construcción; si uno pretende construir un proyecto colectivo, tiene que ir con todos los que pretenden buscar el consenso y avanzar en ese sentido”.

“Aunque siempre están aquellos que todo lo ven negativo, fue un diciembre en paz, que disfrutamos todos los entrerrianos y argentinos. Todo el año se decía que en diciembre iba a pasar cualquier cosa pero fue una culminación de año en paz”.

“La presidenta tiene reconocimiento en el país, la imagen positiva es casi el 50% a ocho años de gobernar, es un apoyo muy importante del pueblo hacia un proyecto político”.

“Hemos trabajado todo este tiempo en función del pueblo, de los vecinos. Ha sido parte esencial de este proyecto colectivo. En el 2014 se debatieron en el congreso temas muy importantes, como la reforma del Código Procesal Penal, del Código Civil y Comercial, la epopeya con el tema de los fondos buitres, que fue una pelea que ha dado este gobierno con una gran fortaleza, se logró la adhesión de 24 países en la ONU”.

“Soy positivo, tengo esperanza y en eso está este año, vamos a levantar, a superar las corridas bancarias que hubo el año pasado y fueron terribles, manteniendo la inclusión, dos aumentos por año para nuestros adultos mayores, la apuesta del país en lo tecnológico”.

“Son muchas cosas positivas y en algunos lugares ven todo negativo o sacan lo que puede ser negativo. Hay muchas cosas que pueden ser positivas”.

“En Entre Ríos hay que reconocer que hay una excelente gestión del gobernador Urribarri, su mayor virtud es poder mostrar una gestión, está comprometido con la educación, con la inclusión social”.

“En el congreso hablo con diputados de todo el país y es reconocido. Visité la provincia con la comisión de turismo, cuyo presidente no es oficialista, y quedaron todos maravillados. Uno cuando escucha a ellos se pone orgulloso y ve lo mucho que ha avanzado Entre Ríos”.

“Soy parte de una construcción colectiva. Los proyectos son colectivos, no hay una cuestión de una persona. El Pato y Cristina lo encabezan, uno está adentro y quiere apostar desde allí”.

“Tengo todas las ganas y la fortaleza para ser parte de esta construcción. Hoy más que nunca la sociedad argentina, entrerriana y paranaense, se apoya en estos proyectos”.

“Gastón es parte de una construcción colectiva, es un compañero que sabe de lo que habla. Ayer contemplaba desde Puerto Sánchez la belleza del río, Paraná es preciosa, es una ciudad envidiable, tiene las barrancas, el parque con tres niveles, es una ciudad preciosa. Ha avanzado enormemente, independientemente del color político, hay obras emblemáticas”.

“Lo del borde costero fue continuándose a pesar de los colores políticos y hoy blanca lo ha continuado. Se ha avanzado muchísimo y esto nos pone muy bien, es una ciudad que ha crecido, que tiene empresarios y comerciantes prósperos. La veo muy bien a Paraná, creciendo, al igual que la provincia, junto con las ciudades a su alrededor”.

“En el corredor turístico de la costa del Paraná hay un crecimiento muy grande, la provincia ha crecido en el centro, en el norte y en el sur. Soy un enamorado de mi provincia y tiene un enorme presente y un enorme futuro”.

“No entro en la disputa de las dos costas, veo a Entre Ríos como una cuestión monolítica, destaco la armonía del avance”.

“Grand es un compañero que tiene proyectos y vive la ciudad permanentemente, está bueno que haya compañeros así para que nuestra ciudad se desarrolle, hay que destacar todo lo positivo para la ciudad”.

“Hay que encarar temas estructurales, como la planta de agua. Gracias a dios Néstor me escuchó, el tema de cloacas, la basura, fue encarado muy bien por blanca osuna con los contenedores y el tratamiento de residuos. Estas cosas son interesantes, y hoy la ciudad está resolviendo esas problemáticas”.

“Goberné esta ciudad durante ocho años, fui muy criticado por el Thompson y hoy está hermoso y es muy importante, lo podemos mostrar. Yo no transo con los que creen que la argentina puede ser una timba”.

“Si uno pretende construir un proyecto colectivo tenemos que ir con todos los que quieren de buena fe que Entre Ríos siga creciendo y a partir de ahí buscar el consenso y avanzar en ese sentido”.

Dejar Comentario