«Bonito y hermoso» expresó el candidato
En Villaguay se esmeraron por mostrar el eje Paraná-Gualeguaychú.
Organizado por el Ateneo Arturo Jaureche, en la noche de este sábado, el ministro de gobierno provincial, Adan BAhl, encabezó el acto de lanzamiento de su candidatura a Gobernador en la ciudad de Villaguay, pagos del candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes.
El encuentro se realizó en el salón de la Escuela Técnica Nº1 Conrado Etchebarne y la mesa que acompañó a Bahl en su candidatura estuvo integrada por el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, el senador Jorge Ghirardi, la presidenta del Consejo General de Educación, Claudia Vallori y los precandidatos a intendente por dicha localidad Hugo Retamar, Rodolfo Lobbosco, Fabián Faust y Graciela Redruello, entre otros dirigentes y militantes.
Según los mentideros, lo que llamó la atención fue la presencia de Vallori, ya que ésta siempre se identificó con el sector del vicegobernador, José Cáceres, otro de los aspirantes para la gobernación 2015.
Es más, al momento de las discusiones sobre quién sucedería a la entonces presidenta del CGE, Graciela Bar, Cáceres fue quien pesó en el nombramiento de Vallori al frente de dicho organismo.
Un Cáceres que hace muy pocos días en declaraciones brindadas a este Portal y a Radio RD 99.1 cargó contra el ministro Randazzo por el “operativo clamor”, manifestando que el mismo utilizaba el hecho de ser ministro y cabalgaba sobre los logros de Cristina, indirectamente también le pegó a Bahl.
Un Bahl que pasó sin pena ni gloria por el acto de Santa Elena y por el del Club Echagüe en Paraná, copando este último la gente de Cáceres, la intendenta Blanca Osuna y hasta del diputado Julio Solanas que fue muy aplaudido al llegar al lugar, más allá de ser el ministro el responsable en toda la povincia de direccionar el Programa “Ellas hacen” el cual motivó el acto en la capital, ahora hace pie en los pagos de Adrián Fuertes.
A las horas de las palabras en el acto en Villaguay, Bahl reafirmó que «después de ocho años de gobierno de Sergio Urribarri, vivimos en una provincia mejor, una provincia donde pasan cosas buenas todos los días, porque la maquinaria de la esperanza está en marcha y esa es la posta que tenemos que tomar».
Agregó el ministro, «tenemos que multiplicar lo bueno de esta gran gestión y es un desafío hermoso y bonito, tenemos que poner en marcha las soluciones que faltan».
Sentados bajo la bandera «Beto Bahl Gobernador 2015», en el acto del sábado quedó claro que los organizadores se esmeraron en mostrar que puede darse un eje Paraná-Gualeguyachú, mas allá del eje Concordia-Paraná.
