El Diputado de la UCR aseguró que hay ciertos nombres que se obviaron en las listas y que deberían haber estado; También dijo que las elecciones internas “Son la oportunidad para que los dirigentes Radicales hagan un puerta a puerta y pidan disculpas buscando participación”.
“Está claro que nosotros vamos a ganar las internas. Hay una gran sensación de profundidad. Yo no soy de los que se adelantan en los pronósticos, pero esta vez me arriesgo porque creo que hay una cuestión política – el desgaste de ciertas figuras- que permiten prever los resultados”.
“Estamos muy orgullosos de la listas que hemos conformado para las internas de la UCR. Lo ideal sería que una vez conformada la nómina definitiva para las Generales, se logrará un equilibrio para que los candidatos resulten ser hombres políticos que además estén formados jurídicamente. Y con esto no me refiero a una exclusividad de abogados, los cuales son principalmente asesores en la Reforma”.
“Sin duda faltan hombres que quedaron rezagados por cuestiones política, pero no voy a darlos. Sólo voy a decir que son personas interesantes de la ciudad que podrían haber dado un gran aporte y que no están, por decisión mía, por ciertas circunstancias políticas que se sucedieron”.
“Aunque lo cierto, es que esta interna es la oportunidad para que los dirigentes Radicales salgan a realizar un puerta a puerta y pidan disculpas. Es está la única forma de lograr una real participación en los comicios partidarios”.
