Ver.
Después del papelón que hizo en Villa Hípica, San Isidro, Buenos Aires, el Diputado Provincial José “Colitis” Allende, así bautizado por uno de los ingenios más filosos de la dirigencia local que ha transitado su vida entre los hipódromos (Palermo y San Isidro), Entre Ríos y actualmente Bariloche, las cosas parecen tomar otra dirección igual de imprevista.
Luego del bochornoso espectáculo que se vivió días atrás en la Villa Hípica de San Isidro, luego de un vino tinto y un champagne, provocando la risa y el asco de los presentes, revolviendo el estomago a más de uno que veía semejante panorama, este hecho quedará en la historia del popular hipódromo por el desagrado que causo a todos quienes pudieron observar lo sucedido.
Pero esto no es lo único, puesto que José “Colitis” Allende se encuentra en el medio del entramado político de lo que se viene; este Diputado Provincial tiene gran ascendencia sobre el IOSPER y ahora iría por el IAFAS puesto que es conocido el desagrado de Urribarri por Blas García.
Las intenciones de José “Colitis” Allende son las de colocar a un hombre de su confianza para poder manejar los millonarios fondos del IAFAS, que alguna vez han servido como gran caja política dadas las importantes cifras que allí se cuentan. También se ha dado a conocer entre pasillos que los fondos del IAFAS han servido para acallar voces de San Benito y contener a más de uno de esa localidad, pero ese es otro tema.
Aún así, las intenciones de José “Colitis” Allende, luego de dejar de ser Diputado, son las de ser nombrado como empleado de carrera en la Cámara Baja Provincial para así poder seguir cobrando los 7000 pesitos rigurosos que tan bien le hacen a su billetera, pero muchos entienden que de tanto presionar y presionar puede que sufra la misma situación que le “embarró” su VW Passat ultimo modelo, y no con barro precisamente: seguramente terminará por defecar todo el IOSPER, el IAFAS y la Cámara de Diputados.
