Gieco ve en Bordet la continuidad de Urribarri.

Fuerte viraje

El intendente de Concordia y precandidato a gobernador por el PJ visitó a su par, quien consideró que el concordiense es el único en condiciones de consolidar el proyecto.

Esta mañana se llevó adelante un encuentro en el departamento Diamante encabezado por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet y su par de la ciudad cabecera, Claudia Gieco.

Una actividad que incluyó recorrida por las obras que se están ejecutando y distintas charlas con los vecinos de la ciudad.
Del encuentro también participaron el intendente de La Paz, José Nogueira, el titular de vialidad, Jorge Rodriguez, entre otros funcionarios locales y provinciales.

En la reunión, donde se trató la importancia de la candidatura presidencial del gobernador entrerriano, Gieco, según los presentes -en un mano a mano entre esta y Bordet-, consideró que su par de concordia representa la continuidad de Sergio Urribarri en la provincia y que es el único en condiciones de consolidar los logros y conquistas de este proyecto político.

Diamante, un departamento que hasta no hace mucho mostraba un cierre de filas más afín con otro de los precandidatos del PJ pero que ahora, con el expreso apoyo de la intendenta de la ciudad cabecera, clava el ancla y vira hacia la otra costa, como viene ocurriendo con otras localidades entrerrianas que costean el río Paraná.

Dejar Comentario