Atilio Benedetti: “Las circunstancias en la provincia van a ser distintas que en Santa Fe”.

“No sabemos si hay PASO o no en Entre Ríos”

“Lo que pueden haber tenido estas PASO en Santa Fe es la influencia de un candidato presidencial como Mauricio Macri, que es uno de los grandes posicionados y fortalecidos con el acuerdo que hemos hecho en el radicalismo; en Entre Ríos podemos replicar lo de Mendoza”.

“Estamos regresando de Mendoza, muy contentos. Esto va marcando un camino y para los representantes del radicalismo, nos lleva de expectativas porque la UCR de Mendoza pudo demostrar que es posible ganar con amplitud y claridad al FPV con trabajo formidable con otras fuerzas”.

“La segunda lectura, que es mas interna dentro de la UCR, que ayer han quedado saldadas las discusiones que quedaron después de la convención en Gualeguaychú. Tuvimos una reunión y los gestos, los discursos, la voluntad fue dejar atrás eso y trabajar todos juntos, por los candidatos del radicalismo y por la candidatura presi de Ernesto Sanz”.

“Tenemos una enorme responsabilidad, un gran trabajo, de aquí hasta que tengamos fecha cierta de las elecciones y bajo qué régimen serán, si tenemos o no PASO en Entre Ríos. Esto no lo sabemos así que en tanto seguiremos conversando con nuestro principal socio que es el PRO en Entre Ríos y con otros sectores que podamos incorporar a este necesario frente electoral que tenga la capacidad y la posibilidad de ser gobierno”.

“Las encuestas son datos que estimulan a seguir trabajando. Venimos trabajando hace mucho para consolidar el radicalismo en Paraná y en cada rincón de la provincia. La provincia necesita un equipo político, la posibilidad de alternancia. Me renuevan el entusiasmo para seguir trabajando”.

“Cada provincia tiene una realidad distinta y hay que ser cuidadosos, participamos del mismo frente electoral y hemos decidido resolver la candidatura a gobernador poniéndola a consideración de los entrerrianos. Me entusiasma mucho el trabajo que vi realizado en Mendoza y podemos replicarlo en Entre Ríos”.

“El radicalismo es una fuerza muy presente en la provincia, aunque en las últimas elecciones no estuvimos a la altura de las circunstancias pero veo similitudes entre el radicalismo mendocino y el entrerriano”.

“Lo que pueden haber tenido estas PASO en Santa Fe es la influencia de un candidato presidencial como Mauricio Macri, que es uno de los grandes posicionados y fortalecidos con el acuerdo que hemos hecho en el radicalismo. Las circunstancias en Entre Ríos van a ser distintas porque estamos participando del mismo espacio acá”.

Dejar Comentario