Arturo Vera, candidato a Senador por la lista de Cusinato y Rogel, criticó duramente el accionar del ex Intendente de Paraná, y contó de desde el otro sector llamaban a candidatos suyos para ofrecerle mejor puestos en las listas.
“Hoy se están diciendo cosas sin fundamento. El otro día me enteré que el otro sector Radical hacia su propuesta pensar en incorporar a la UCR como una fuerza capaz de ser oposición. Esto para mi es una expresión sin sustento, no se puede culpar a Cusinato de los resultados de las elecciones, es un sinsentido, porque hay tener en cuenta a otros dirigentes como Varisco que en los últimos años han estado en las primeras filas, ya sea en el Comité Provincial y Capital o como Diputado Nacional”.
“Lo importante hoy es recuperar los espacios perdidos, cosa que no se puede hace con una construcción como la que ofrece Varisco, quien ha llegado al límite de permitir que personas cercanas operarán pretendiendo llevarse gente del otro sector, aunque luego lo hicieran con un partecita y uno de estos hombres se convirtió en cabeza de una de las listas”.
“Ocurrió así, alguien que estaba por firmar aceptando el cargo de Convencional en nuestras listas, fue llamado minutos antes de esto. En la conversación le preguntaron que puesto tenía en la nómina, y como este hombres no lo sabía le dijeron: “bueno, averigua y para cuando llegues a Paraná te tendremos preparado un lugar mejor”.
“Estas son las actitudes que no hacen bien a nuestro Partido, conductas que no podemos seguir dejando pasar. Nuestro trabajo es unir al Radicalismo, a la elección del 28 de Octubre tenemos que verla sólo una coyuntura que hay que pasar”.
