Solanas se reunió a solas con Blanca Osuna.

El escudero quedó en la puerta

El encuentro se realizó en el despacho de la intendenta, duró mas de tres horas e hizo que se le pongan los pelos de punta al viceintendente.

El miércoles pasado la intendenta Blanca Osuna y el diputado nacional Julio Solanas mantuvieron un encuentro a solas donde se habló estrictamente de lo político.

La reunión se llevo a cabo en el despacho de la intendenta y los únicos presentes fueron los protagonistas.

Solanas llegó cerca de las 11 de la mañana al municipio y, por el concejo deliberante, la pata institucional del diputado en Paraná, el único que lo acompañó fue su mano derecha y hombre de confianza, concejal Gustavo Guzmán, retirándose ambos a las 15.

Es más el viernes por la noche el diputado llegó acompañado por Guzmán a una cena con el intendente Rebord en Colón. Un Rebord que luego de dicho encuentro llenó de elogios a Solanas en una entrevista brindada a este medio.

Igualmente en el despacho de la intendenta la reunión fue sin intermediarios y en la misma Osuna y Solanas hablaron de política durante más de tres horas.

Una reunión que provocó un escalofrió en el concejo deliberante, es más, se comentaba en los pasillos del mismo que le puso los pelos de punta al viceintendente, Gaston Grand, que mantiene una fuerte disputa en los institucional y político con la Intendenta, ya que al no participar ni ser convocado al encuentro es como si su jefe político le sacara la escalera..

Esta reunión y acercamiento político entre el diputado nacional y la intendenta generó revuelo en el microclima de ambos sectores políticos.

El acercamiento entre ambos se confirmó el domingo a la noche cuando se los vio muy bien a ambos en el teatro 3 de febrero encabezando los festejos de los 20 años del CEMI.

Dejar Comentario