Urribarri: «En Entre Ríos desaparecieron para siempre los personalismos».

El gobernador acompañó la formula del FPV en Ramírez.

«Gustavo y Beto saben que tienen que estar codo a codo con todos los entrerrianos» .

«En Entre Ríos desaparecieron para siempre los personalismos; aquí no hay líderes indiscutidos, aquí hay un equipo de trabajo, un grupo de hombres y mujeres que seguirán haciendo grande la provincia», dijo ayer el gobernador Sergio Urribarri al presentar en Ramírez a los candidatos locales, acompañado por la fórmula Bordet – Bahl.

«Junto a esta relación de privilegio que logramos con Néstor y Cristina, que explica el por qué de tantos adelantos en Entre Ríos, está nuestra relación con los entrerrianos. Cuando llegué a la gobernación me propuse andar por todos los pueblos y ciudades; soy mucho mejor gobernador hoy que hace siete años y medio, porque los entrerrianos me ayudaron», dijo Urribarri.

«Gustavo y Beto saben que tienen que estar codo a codo con todos los entrerrianos peronistas, radicales, vecinalistas para seguir haciendo la Entre Ríos que mis abuelos vascos vinieron soñando a estas tierras. Caminen tranquilos la provincia, porque quienes me sucederán serán mejores que nosotros para felicidad de todos los entrerrianos», le dijo a la militancia de Ramírez.

Respecto a la fórmula presidencial, conformada por Daniel Scioli- Carlos Zanini, sostuvo que «representa la síntesis de este proyecto».

Luego de una conferencia junto a Edelmiro Kramer (candidato a intendente), Norberto Graff (candidato a vice intendente), Daniel Kramer (candidato a senador provincial) y Carlos Darrichón(candidato a diputado provincial y los candidatos a concejales, todos se dirigieron al salón de la Casa de la Cultura de Ramírez. Allí fueron presentados todos oficialmente.

Proceso de crecimiento

“Sé cuales son los desvelos, los sueños y las tareas pendientes que tiene un intendente, que es el primer eslabón que tiene el vecino para ir a peticionar o reclamar”, indicó por su parte Bordet y acotó que “vengo esta noche a Ramírez a sellar un compromiso de trabajo por los cuatro años que quedan con Piri Kramer como intendente, con los dos legisladores, con Jorge Cáceres como intendente de Diamante, con Miguel Kremer nuestro candidato en Liberador San Martín”.

Luego sostuvo que “las campañas electorales se hacen cara a cara y no prometiendo sino comprometiendo. Y por eso estoy aquí hoy, y también para decirles que voy a volver todas las veces que sea necesario en campaña, antes de agosto, antes de octubre, pero fundamentalmente después de diciembre, porque ahí es donde más se necesita el trabajo fecundo de todos los días”.

Luego resalt: “Los jóvenes dejaron de ser el futuro para ser el presente. Están en las listas de concejales, son candidatos a intendentes, son funcionarios de gobierno y van a seguir siéndolo porque esta es la fuerza transformadora que tiene la juventud”.

Continuar lo logrado

«Nuestro mensaje es que tienen que sentirse tranquilos porque acá hay un equipo preparado para gobernar, que va a defender cada uno de los derechos obtenidos. Un equipo que será capaz de multiplicar todo lo logrado por Sergio Urribarri, que se va a jugar permanentemente y que sabe y sabrá cómo hacer más grande y más fuerte a nuestra querida Entre Ríos”, indicó Bahl.

Habló del proceso electoral y advirtió que para el peronismo la próxima elección “no es para conservar un gobierno sino para defender y sostener cada uno de los logros alcanzados de la mano de Néstor, Cristina y del Pato, en Argentina, en Entre Ríos y en cada una de las ciudades de la provincia. Este proceso de crecimiento se viene desarrollando en cada rincón de la provincia, sin ningún tipo de discriminación entre gobiernos radicales, peronistas o vecinalistas y sin ningún tipo de distinción entre localidades grandes o pequeñas. El proceso de crecimiento debe transformarse en un proceso de desarrollo”, aseguró.

Seguir luchando

El candidato a intendente de Ramírez, Edelmiro Kramer, dijo que «ante una nueva contienda electoral, a mí me hubiera resultado muy fácil quedarme en mi quincho y compartir con Betty y disfrutar de los nietos, bisnietos e hijos. Si por algo estoy acá, es porque no estoy dispuesto a renunciar a la lucha. No quiero la reelección, quiero la cuarta intendencia porque quedaron cosas que hacer en el camino».

Piri Kramer hizo un reconocimiento al gobernador Urribarri y expresó: «Hace un mes y medio el país estaba revolucionado por nuestros gobernador. Les pregunto si alguna vez tuvimos un gobernador que tuvo los cojones como el Pato, que se fue a jugar de la Patria Chica a la Patria grande, hizo todo el esfuerzo. A través de él nos conocieron a los entrerrianos, por haber transformado la provincia de Entre Ríos a través de la obra pública y la producción».

Dejar Comentario