Carlos Schepens: “El candidato del FpV, como lo dijo claramente el gobernador, es Lauritto».

«El gobernador es el que preside el equipo y toma las decisiones, y el resto tiene que tratar de acompañar”

“El Dr Valdunciel ha hecho un muy buen trabajo en la Secretaría de Salud, tiene todo el derecho de presentarse y él sabe lo que tiene que hacer».

Con respecto a las internas del Frente Para la Victoria en Concepción del Uruguay, Schepens expresó: “El candidato del Frente para la Victoria, como lo dijo claramente el gobernador, es José Lauritto. El gobernador es el que preside el equipo y toma las decisiones, y el resto tiene que tratar de acompañar; uno se puede equivocar o no después, pero cuando se toman las decisiones hay que acompañar”

“El FpV tiene su candidato oficial, que es el Dr Lauritto, pero como presidente del partido respeto las reglas de juego. Valdunciel es un secretario del gabinete, es parte de mi equipo, pero él decidió tomar otra postura. Hemos trabajado siempre respetando a todo el mundo y lo vamos a seguir haciendo”.

En cuanto a la idea de si Schepens se inclina por uno de los precandidatos, el intendente de Concepción del Uruguay, manifestó: “Yo tengo respeto por los dos. El Dr Valdunciel ha hecho un muy buen trabajo en la Secretaría de Salud, tiene todo el derecho de presentarse y él sabe lo que tiene que hacer, pero el gobernador y el resto del partido tomó una decisión y nadie dijo lo contrario; una vez que el gobernador tomó la decisión, entiendo que hay que acatarla”.

“El lanzamiento de Lauritto fue a las 10 y nosotros estábamos trabajando en el municipio. De todas maneras, con él tengo un diálogo telefónico constante y he tenido reuniones donde hemos intercambiado un montón de ideas.”

Con respecto a lo que va a suceder después de las PASO, Schepens indicó: “Nos vamos a unir, no tengo dudas. Yo no tengo problema de dialogo con nadie, trabajamos con todos, pero el gobernador fue claro y nosotros estamos alineados claramente con el proyecto nacional y con el proyecto provincial”.

“De acá hasta el final de la gestión tenemos mucho por hacer. Lo que más nos costó económicamente es poner en valor la Plaza Ramírez, que hoy luce totalmente recuperada. Nosotros tuvimos que ordenar todo y bastante hemos conseguido, pero queda mucho por hacer”.

“El clima está muy tranquilo para lo que han sido siempre las internas, pero probablemente en otros lugares se de de otra manera, en todo el país está tranquilo, porque la situación económica no es la misma”.

Dejar Comentario