«Lo votaría a De Angeli pero no conozco su propuesta”
“Para un candidato que no sea de Paraná o de Concordia va a ser muy difícil conducir los destinos de la provincia por una cuestión hasta tradicional de la política entrerriana”.
“Como candidato quizás sea la pata peronista con Varisco pero son muchísimos los peronistas y bustistas que están militando y trabajando en la propuesta paranaense a través de la candidatura de Varisco”.
“Lo voy a votar a Varisco, después algunos van con Massa, De La Sota, pegado con Busti, y otros van con la lista entera de Cambiemos en la candidatura de Macri o de Sanz”.
“Por este medio anticipé mi apoyo al proyecto de Varisco en Paraná. Cambiaron rápidamente las cosas el día del cierre de listas, la idea era conformar un gran frente opositor e ir con una candidatura provincial dentro de una gran PASO”.
“Cuando eso se rompió por temas dirigenciales que escapan a mi participación y conocimiento y se dio la fórmula Fuertes-Busti solos y ellos llevan cuatro opciones a intendente pero yo me mantuve con Varisco”.
“Solicito el voto para Sergio porque creo que es la opción para poder ganarle al oficialismo a nivel municipal”.
“A nivel nacional se armó un retroceso muy fuerte de Massa en el que veníamos participando, parecerá increíble, pero todavía no tengo decidido mi voto a nivel nacional”.
“Quiero el fin del kirchnerismo por el bien de todos los argentinos porque Scioli, que no me desagrada personalmente, es la continuidad porque lo han rodeado de tal forma que va a ser difícil que tenga una impronta personal y Sergio Massa viene medio flojito”.
“Esto se va a polarizar, no sé si ahora porque en agosto no es una elección definitiva. Pero en octubre Macri y Scioli van a ser los protagonistas. Me definiría por el cambio, que en este caso sería Macri”.
“En la provincia me duele un poco el tema por mis afinidades con Jorge Busti pero no me gusta verlo de vicegobernador. Después de haber sido tres veces gobernador, si bien rescato su generosidad, verlo de vice no me gusta y Fuertes no tiene territorio”.
“Para un candidato que no sea de Paraná o de Concordia va a ser muy difícil conducir los destinos de la provincia por una cuestión hasta tradicional de la política entrerriana”.
“Estamos un poco escasos de candidatos provinciales. Alfredo De Angeli es muy popular y conocedor pero todavía no conozco su propuesta como gobernador, me gustaría escuchar qué opina acerca de la situación económica provincial y de lo educativo”.
“Si Bordet es la continuidad, yo que pertenezco a la administración pública creo que la salud, la educación, son grandes déficits que tiene la provincia. Ni hablar de Vialidad porque las zonales están desgastadas. Está criticable la situación”.
“No conozco la propuesta de De Ángeli. No sé por qué motivo pero habla poco de propuestas y mucho de esperanza, dignidad, pero no dice cómo”.
“Estamos embomados en la provincia. Si conociera la propuesta de De Angeli, lo votaría a él, pero no la conozco”.
“Lo único que sé es que me he encerrado como paranaense y estoy viendo la posibilidad concreta, porque se lo ve en la calle y en todos lados, que Sergio Varisco es la esperanza que tiene la gente de Paraná para dar vuelta a esta ciudad que se ve alicaída. Es lo que se ve en los barrios y hasta en el centro porque en este apuro que tiene la intendenta de arreglar el centro, lo único que hace es molestar más a la gente”.
“Por hoy, mi voto definido a cuatro días de las elecciones es para Varisco en lo local”.
“La lista es la 502A, pegada con Cambiemos y con Margarita Stolbizer”.
“Hay gente de Massa, de De la Sota y aún del oficialismo, repartiendo la boleta de Varisco. Lo he visto y a mi propio domicilio han llegado boletas de Varisco con De La Sota y Massa. Se puede votar eso pero en lo partidario no es correcto porque uno pretende la boleta completa”.
