Una escala inesperada
.
La larga noche del domingo tucumano movilizó a los principales dirigentes del peronismo para acompañar a Juan Manzur, el candidato que finalmente logró un triunfo amplio frente al conglomerado de partidos opositores que llevaron al radical José Cano como candidato a la sucesión del gobernador José Alperovich.
El vuelo que llevó al candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli partió desde un aeropuerto bonaerense con destino a Tucumán, pero previo a ello hizo escala en Concordia, donde subió su invitado, el gobernador Sergio Urribarri.
Ya desde San Miguel de Tucumán, Urribarri no anduvo con vueltas le pegó a Mauricio Macri y recordó que las denuncias “que empezaron antes que los tucumanos se levantaran para ir a votar pretenden torcer la voluntad de los argentinos que están respaldando al Frente para la Victoria, que ya se impuso en las PASO y en 20 provincias” recordó el mandatario.
“Esa la estrategia de Macri y Durán Barba, para instalar la idea del fraude” disparó sin dudar. Para Urribarri “está claro que el pueblo argentino quiere que Daniel Scioli sea presidente, que sigan las políticas implementadas en estos años, las que posibilitaron que millones de argentinos tengan trabajo, que tengamos nuevamente industria nacional y que encaremos la nueva etapa, la del desarrollo argentino”.
Como dijera un filosofo: “En aviones chicos solo suben de Ministros para arriba”
