La 4° de hierro
Blanca Osuna, Pedro Báez, Gustavo Osuna, Rubén Almará, entre otros, mantuvieron un encuentro con la militancia y dirigencia del FPV.
Esta tarde, el Club Ciclista de la ciudad fue testigo de un nuevo encuentro entre la militancia y la dirigencia justicialista paranaense de la seccional cuarta, de cara a las próximas elecciones de octubre.
El encuentro fue encabezado por la intendenta y candidata a renovar su mandato, Blanca Osuna, participando asimismo numerosos referentes y candidatos de la seccional de «Baroncho» Caminos, un histórico dirigente y militante de la misma
Asistiendo Pedro Báez, el Gustavo Osuna, Ruben Almará, Elizabeth González, Juan Manuel Huss, David Cáceres, Gustavo Guzman, entre otros.
Varios fueron los oradores en el encuentro, como Juan Huss, Ruben Almara, Martin Uranga y Gustavo Olivera.
Pedro Báez, a su turno, manifestó “Quiero agradecer el trabajo de todos los compañeros que estuvieron el día de la elección. También, saludar la presencia de compañeros que participaron en distintas listas, en aquellas que no ganaron pero que se suman a esta patriada”.
Agregando “Esa responsabilidad, ese compromiso, esa unidad indispensable para que el peronismo vaya con posibilidades a una elección se está haciendo con el esfuerzo de muchos compañeros en distintos lugares de la ciudad”.
“El peronismo se ha tomado unos días para hablar para reflexionar para bajar la temperatura, porque a nadie le gusta perder, pero menos que menos con tipos que van para atrás”, sostuvo el ministro y candidato a diputado provincial.
“No hay ninguna contradicción que sea superior al objetivo principal que tenemos que es aportar desde Paraná, dese Entre Ríos, para que en argentina se ratifique un rumbo”, agregó.
“No se puede desconocer lo que la realidad es, nos voten o no, la realidad de esta seccional están doblemente asfaltadas, limpias como nunca, tienen iluminación, hay tranquilidad donde había que garantizarla”.
“Nuestra intendenta no es miss simpatía, pero es una buena persona, es trabajadora, no está acusada de fraude y le puso un límite a las drogas en Paraná”, finalizó ante la militancia.
Blanca Osuna, por su parte, cerrando el acto, manifestó “vamos por un camino que nos exige tejer la organización que necesita una elección, creo que por eso nos encontramos hoy y a favor de las razones que hoy se han desplegado claramente de palabra de cada uno de los compañeros”.
“Nos encontramos para organizarnos, porque somos necesarios para ese triunfo, nos reconocemos en esa tonada que significa que nos sentimos parte del proyecto, del camino construido que nos instala con perspectiva a una ciudad mejor y a una Argentina que nos incluya”.
“La verdad compañeros que hace mucho tiempo en la Argentina no tenemos una elección con contradicciones tan potentes y tan claras como esta, en Paraná, en Entre Ríos y en la nación. Porque simplemente desde el día que llegó Néstor a una cuadra y media de donde estamos empezó una etapa de recuperación del peronismo y se empezó a hacer realidad”, agregó Osuna.
Asimismo manifestó “Y muchos de lo que estamos acá o casi todos de algún modo algo aportamos a ese proceso, somos parte de la construcción del proyecto”.
“Estamos en las puertas de ese desafío que nos pone a prueba y nos interpela, y tenemos nosotros la altísima responsabilidad de jugar en consecuencia. Y en esa jugada, que es nada más ni nada menos que convocar, que persuadir, que organizar, hay que hacer impecables las actas, que nadie se quede sin votar”.
Agregando “Hay que ampliar la masa de compañero y comparas, vecinos, amigos, parientes que no nos votaron y nos tienen que votar en esta, ese es nuestro trabajo, eso es lo que tenemos en manos los que estamos acá”.
“Lo peor que nos puede pasar es mirar para el costado y esperar que lo hagan otros, las oportunidades no pasan dos veces”, sostuvo Blanca.
“Yo les aseguro absolutamente que estoy convencida de que podemos ofrecer muchas cosas y de que muchas cosas buenas hemos ayudado a que ocurran juntos. Necesito la ayuda de ustedes, en término de representación, de esa acción con que el peronismo honrar a mi como mujeres de representar, de gobernar de administrar esta ciudad”, manifestó.
“Les pido que cada uno de Uds. se siente movido para acompañar, creo que hay que movilizarse y caminar”, arengó Osuna
“Porque nuestro oponente es Macri y Varisco y lo que ellos representan: la burla a la pobreza, a los trabajadores. Nosotros vamos a seguir transformando. Tenemos que revertir el resultado y podemos hacerlo”, finalizó la candidata a intendente.
