Reunión en ATSA
Planificar los próximos pasos de campaña, evaluar los resultados de las PASO, analizar la visita de Sergio Massa y trazar objetivos de cara a las elecciones generales de octubre. Ésos fueron los ejes de la reunión que mantuvo ayer en Paraná el candidato a gobernador por el frente UNA, Adrián Fuertes, con todas las agrupaciones que militan en el massismo de la
capital provincial.
Durante el encuentro, realizado en el camping del gremio de la Sanidad, Fuertes y su compañero de fórmula Jorge Busti evaluaron junto a los militantes paranaenses los resultados de las PASO y destacaron que “UNA se convirtió en la alternativa que rompió la supuesta polarización que
pretendían instalar el oficialismo y el PRO”.
“Somos una fuerza nueva y la gente con su voto nos impuso la obligación de convertirnos en una opción con propuestas, con equipos y con voluntad inquebrantable de modificar la realidad. Vamos a disputar con ideas esos votos de miles y miles de entrerrianos que eligieron no votar o hacerlo en blanco”, señaló Fuertes.
Asimismo, resaltó que los resultados de agosto “ya ubicaron a este espacio como un protagonista de la política entrerriana”. “Ahora hay que redoblar el esfuerzo para que los buenos entrerrianos que nos acompañan sean cabales representantes de la ciudadanía en los concejos deliberantes, en las intendencias y en la legislatura”.
Finalmente, instó a los militantes a “trabajar con fuerza por Sergio Massa, que es el único que puede vencer al oficialismo en un eventual balotaje”.
“Sergio es el único candidato con propuestas y con equipo y vamos a militar hasta el último aliento para colocarlo en la segunda vuelta y convertirlo en el próximo presidente de los argentinos”, concluyó.
Del acto participaron, además de Fuertes y Busti, el candidato a intendente de Paraná Fernando Quinodoz; los postulantes a diputados provinciales Gustavo “Tavi” Zavallo, Omar Duerto y José Trllin Carelli; la aspirante a diputada nacional Katherina Stickel y el candidato a senador por Paraná, Mario Clariá.
