Bordet compartió una caravana con la militancia de Feliciano.

Feriado en campaña en el norte entrerriano

De cara a las elecciones del 25 de octubre, Gustavo Bordet compartió hoy una caravana de la victoria en Feliciano y un acto con la militancia.

Acompañado por la intendenta “Nené” Moreno, el candidato a senador Osvaldo Viano; y la diputada Ester González, el candidato a gobernador reafirmó su compromiso de «trabajar cada día en los próximos cuatro años por lo que falta y para cumplir los sueños de las familias de Feliciano y de toda la provincia».

«Vengo a trabajar con cada una de las juntas de gobierno del departamento, vamos a llegar a cada lugar y a profundizar lo que ha hecho este gobierno. Nosotros tenemos propuestas para el campo con Daniel Scioli y con el “Pato”, que seguramente nos acompañará desde la nación, y vamos a estar junto a nuestros productores», afirmó Bordet.

«Tenemos trayectoria y responsabilidad. Gobernar Entre Ríos no es para mprovisados. Feliciano necesita más fuentes de trabajo y los productores deben faenar sus animales acá», precisó el candidato.

En cuanto a la salud, remarcó: «Nos interesa que la gente del norte entrerriano tenga salud y me comprometo a poner en valor el hospital de Feliciano».

«Hay necesidades viales en la provincia. Urribarri hizo obras como ningún otro gobernador pero es cierto que faltan. Por eso tomamos la posta para continuar con la ruta 1. Es importante militar estas ideas porque el Pato nos dio el camino y con Scioli trabajaremos todos los días».

En ese marco, y durante un acto que compartió con la militancia, reafirmó su compromiso de darle un rol destacado a la mujeres y a los jóvenes en el próximo gobierno.

«Estamos cerca de un gran triunfo y depende de nuestra militancia. Vamos a ponerle garra y corazón que la victoria es nuestra», destacó finalmente.

Dejar Comentario