Lisandro Viale: “Estamos trabajando en la campaña, que es muy desigual”.

“Queremos seguir teniendo concejales y diputados provinciales para que continúen trabajando”.

“El macrismo tiene problemas con el manejo de los fondos al igual que el oficialismo, a diferencia de la proporción”.

“Estamos trabajando en la campaña, que es muy desigual en nuestro caso, porque no tenemos recursos. A pesar de eso, recorremos la ciudad y la provincia con la propuesta de la lista 50, con Margarita Stolbizer presidente, Lisandro Viale y Marina Simón como gobernador y vice y Marcelo Addad como candidato a intendente de Paraná”.

“Queremos seguir teniendo concejales y diputados provinciales para que continúen trabajando. Creo que la ciudadanía nos va a acompañar, consideramos que no hay que llevarse sólo por los dos principales aparatos; para nosotros no es así, hay varias opciones y una de ellas es la que lidera Margarita Stolbizer (progresistas), que es una opción distinta a las tres más conocidas”.

“Todos vienen de un mismo riñón, tanto Scioli, Massa o Macri; el macrismo tiene problemas con el manejo de los fondos al igual que el oficialismo, a diferencia de la proporción. Fernando Niembro cobró, pero alguien le pagó, y ese fue Macri o Eugenia Vidal, que dice que es “lo nuevo”; sin embargo, no pueden explicar cómo hacen con el dinero público”.

“La provincia tiene una gran riqueza pero está mal administrada, por eso tiene déficit, deudas y estados de corrupción que son escandalosos. Tenemos chicos que no tienen comedores acordes a sus necesidades nutricionales, programas educativos atrasados sin material de estudio, pero eso sí, tenemos escuelas nuevas; la corrupción va por la obra pública, y los sueldos, los materiales y la comida de los chicos pasa por un lugar secundario”.

“En cuanto a la fiscalización para las elecciones siempre apelamos a la colaboración de los ciudadanos, porque no tenemos la estructura de otras fuerzas. Llamamos a la gente a la reflexión; no podemos ir a votar y al salir del cuarto oscuro insultamos al que votamos porque es el “mal menor”, basta del “roban pero hacen” o los socialistas son decentes, pero como no van a llegar votamos al “mal menor”. Los únicos que pueden cambiar la situación reinante es la gente decente, que cambie su voto, que se anime a ser protagonista de un tiempo distinto”.

“Él comicios debería ser transparente, que no ponga en dudas lo que quiere expresar el pueblo de Entre Ríos y la nación, pero no podemos dejar de alertarnos por lo ocurrido en Tucumán y esperemos que eso no pase”.

Dejar Comentario