“Gracias a Lilita y Ernesto Sanz y todos los dirigentes que nos acompañan y tuvieron generosidad para sumar y construir confianza”.
“Tanta emoción, tanta alegría, esperanza, estamos llenos, desbordados de todo eso. No sé cómo describirles lo que estoy sintiendo pero gracias por haber creído que juntos podemos construir la argentina que soñamos. Estoy acá porque ustedes lo han decidido”.
“Gracias a Lilita y Ernesto Sanz y todos los dirigentes que nos acompañan y tuvieron generosidad para sumar y construir confianza”.
“Quiero agradecerle a Gabi, por acompañarme, es una tranquilidad que esté junto a mí. A María Eugenia, que dio la batalla difícil, a Horacio en la ciudad”.
“Los argentinos sabemos que el país que queremos y soñamos lo tenemos que construir juntos, compartiendo el trabajo y el esfuerzo”.
“Hoy es un día histórico, es un cambio de época, que ustedes creyeron que va a ser maravilloso y como tal nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer”.
“En este cambio tienen que poner toda la energía y la vitalidad en construir la Argenitna que soñamos porque lo hemos venido diciendo desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, que tenemos que construir un país con pobreza cero, que enfrentar el narcotráfico y unir a todos los argentinos, mejorando nuestra calidad democrática”.
“Queremos tener buenas relaciones con todos los países, queremos trabajar con todos. El pueblo argentino tiene mucho para aportarle al mundo y esperamos encontrar una agenda de cooperación”.
“Todo esto lo podemos llevar a cabo, ustedes empezaron a gritar ‘sí, se puede’, ustedes lo dijeron y estoy acá porque de verdad, recorriendo el país, me despertó la convicción y confianza en cada uno de los argentinos y les pido a todos que se sumen, la Argentina necesita que todos desarrollemos nuestras capacidades”.
“La Argentina que soñamos no va a ser fruto de un iluminado, de uno que tiene todas las respuestas, sino en que cada uno encuentre el camino de desarrollo personal, de sus familias y estoy acá para ayudarlos a eso”.
“Este es uno de los países con más espíritu emprendedor y eso es porque nuestros abuelos y padres buscando una oportunidad y se radicaron a lo largo y a lo ancho del país y construyeron una etapa maravillosa de la argentina y nos toca continuar esa posta. Hemos aprendido mucho, hemos fortalecido la democracia, ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto, lo que nadie creía”.
“Ahora que nos dimos cuenta de que con nuestro voto vamos a cambiar la historia, lo hicimos juntos, por eso le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cad argentino a encontrar su forma de progresar”.
“Estoy acá porque uds me llevaron hasta acá y les pido que no me abandonen, que el 10 de diciembre comienza esta etapa maravillosa de la Argentina, es acá es, ahora”.
