“Si alguien quiere enfrentarme que lo haga”
El ex diputado Almada la va a acompañar en esta, aunque esté un poco molesto porque hasta ahora no le han dado nada, el exabrupto que tuvo con el entonces candidato y hoy gobernador costó caro.
Las internas del PJ ya tienen fecha y en varias localidades también ya tienen candidatos para jugar la departamental.
Tal es el caso de Victoria, donde la actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, ya definió su candidatura para presidir el justicialismo en su departamento.
Uno de los que la va a acompañar es el ex diputado provincial, Juan Carlos Almada, más allá que esté algo molesto porque hasta el momento no le han dado ningún cargo, suponiendo los mentideros victorienses que el exabrupto que por razones de mal gusto no explayamos que tuvo en las internas del 2015 con el entonces candidato y hoy gobernador costó.
Un Almada que habría acordado bajarse de su pretensión de ir por la ciudad y encolumnarse detrás de la candidatura a intendente de Stratta, por algunos cargos en la provincia, entre ellos una vocalía en el IAPV para su hijo Federico pero que aún no ha conseguido nada.
Otro que también acompañará la candidatura de Stratta es Cesar Etchard, más allá que algunos dicen que está en la decadencia política pasando primero por UPCN, donde se comenta que Allende lo echó y él sostiene que se fue solo, y ahora por ATE.
Un Etchard que ya cerró y que le habría pedido a la ministra que lo aguante con un contrato de 35 por unos meses hasta que le salga la jubilación, algo que le fue concedido, integrando hoy el staff del ministerio de Desarrollo Social, es más la hija del mismo actualmente es la secretaria privada de Stratta.
Con la candidata definida en la departamental justicialista de Victoria ahora resta saber si habrá internas, comentándose que, ante la pregunta de si los Garcilazo acordarían o no y se encolumnarían detrás de su candidatura, Stratta habría respondido “si me quieren enfrentar que lo hagan”
