Módulos y contratos continúan siendo la síntesis de los acuerdos
Primero “La Sosa” denunció al “varisquismo” por desmanejos e incumplimientos, luego el oficialismo, a través de Zuiani contradenunció por contrataciones a familiares, ahora Ríos es puesto en la mira.
Gran malestar, indignación de los trabajadores y un nuevo escándalo sacude el Concejo Deliberante de la capital entrerriana, ahora los mentideros denuncian que el concejal Enrique Ríos, el hombre de José Carlos Halle en el HCD, habria acordado con el oficialismo, siendo la síntesis del acuerdo 70 mil pesos de módulos, cuatro cargos políticos de 25 mil pesos cada uno para familiares muy cercanos, los cuales figurarian a nombre de Iara Abigail González (sobrina), Nancy Alloatti (esposa), Flavia Ríos (hija) y Gaston Alloatti (sobrino) además del sueldo de más de 30 mil pesos.
Primero fue la acusación por parte de la oposición, a través de la concejal Cristina Sosa, por desmanejos y acuerdos incumplidos por parte del intendente Sergio Varisco en referencia a ciertas desvinculaciones contractuales que realizo el Municipio.
Inmediatamente tomó el guante el oficialismo, a través de la edil María Marta Zuiani, quien denunció a “La Sosa”, como le dicen en el HCD, de que faltaba a la verdad y que Varisco había cumplido con las pretensiones de su bloque y, yendo un poco mas allá, que se habían contratados a los familiares que esta había solicitado.
Ahora desde el Concejo vuelven con las denuncias poniendo en la mira al concejal Ríos con un acuerdo del hallismo con el oficialismo, por contrataciones.
Un acuerdo que incluiría, según los propios empleados que expresaron que se sienten “guachos” desprotegidos porque Ríos guarda silencio y no ha defendido a los trabajadores, más allá de la cifra superior a los $30.000 de sueldo, $70.000 de módulos mas cuatro cargos políticos de $25.000 en contratos cada uno, acuerdo que según trascendió, también incluiría 38 nuevos contratos para el sector.
Contratos, los de 25 mil que, según la denuncia, estarían destinados a los familiares más cercanos del concejal del justicialismo, comentándose la indignación y el malestar que existe en el Cuerpo por los mismos.
De esta manera, con una nueva denuncia, desde el Honorable Concejo Deliberante siguen desnudando los acuerdos en el oficialismo.
