21% de aumento
Tras declararse en estado de alerta por la falta de convocatoria para la segunda reunión de paritarias, el gremio de jerarquizados paranaense declaró insuficiente el aumento.
La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná declaró “insuficiente” la propuesta del 21 por ciento de aumento para el primer semestre que ofrecieron las autoridades municipales.
Tras declararse en estado de alerta por la falta de convocatoria para la segunda reunión de paritarias, el gremio municipal informó que recibió de parte de la secretaria de la Función Pública y Modernización, Ana Sione, “una propuesta salarial consistente en el 21 por ciento de aumento -a partir de marzo- para el presente semestre y el compromiso de una nueva instancia de discusión en el mes de julio, sin fijar un porcentual de piso para su apertura”.
La propuesta fue declarada “insuficiente” por la entidad gremial y tal rechazo fue comunicado “en forma inmediata” a la funcionaria, quien se comprometió a mejorar la propuesta de la patronal este mismo lunes, indicaron los jerarquizados en un comunicado.
