Después del sacudón, hecho que provocó cambios en el organismo
Un encuentro en la que participaron todos, menos el ex intendente.
Luego de pasar algunos malos momentos, la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Laura Stratta, será la candidata del Partido Justicialista en la ciudad de Victoria.
Después del gran sacudón en el ministerio y que provocó cortes de cabeza en el mismo, algo que trascendió fuertemente en los mentideros políticos, cuando dieron a conocer que se hallaron en el quincho de uno de sus funcionarios elementos que eran propiedad del ministerio, como cocinas industriales, alimentos y distintos elementos cuyo destino final era para los mas carenciados.
Si bien se desconoce a qué partida corresponden dichos elementos encontrados, el escándalo no solo le costó la cabeza a algunos funcionarios sino que dejó muy revuelta el área y bastante contrariada a Stratta, aunque a pesar de esto no se sabe si se realizó la correspondiente denuncia policial, ya que no hay rastros de la misma en ningún lado.
Ante esta situación, y para calmar los ánimos, la ministra decidió convocar a trabajar a dicha área a su amigo de Basavilbaso, Ariel Wilver, quien se desempeñaba en el IAPV y compañero –aunque algunos dicen que no de militancia porque no es afiliado al PJ- de banco con quien estudió en la facultad cuando cursaba sus estudios de Comunicación Social.
Pasadas estas circunstancias, lo cierto, es que el sábado, en una reunión que llevaron a cabo entre los dirigentes en el complejo turístico y de aventura El Ceibo (propiedad que era de Stratta padre pero que ahora pasó a manos de la misma ministra) se decidió que Laura Stratta sea la próxima presidenta del partido en Victoria.
El encuentro participaron el doctor Garbelino, acompañado por gente de su sector, y el ex diputado Juan Carlos Almada, quien también asistió en compañía de personas de su entorno al igual que César Etchart, quien además fue junto con su hija y secretaria privada, Sabina Etchart. También se hizo presentes la ex presidenta del Consejo General de Educación Graciela Bar, un grupo de concejales del PJ y el ex senador César Garcilazo.
La gran y notoria ausencia fue la del ex intendente Darío Garcilazo, quien no solo no asistió sino que según trascendió en los mentideros, se encontraría muy preocupado gestionando, con unos amigos, la habilitación para poder exportar mariscos al Paraguay.
Lo concreto, es que la actual ministra, luego de pasar un muy mal momento al encontrarse en el quincho de uno de sus funcionarios elementos del ministerio, será la candidata del PJ en Victoria.
Esto deja en claro que Stratta, con el ministerio y la presidencia, está trabajando para ser la próxima candidata a intendenta en el 2019.
