Allende encendió la mecha
“Si alguien dijo que tiene preferencia, no hay ningún problema; el viernes se plasmarán las propuestas a nivel local, provincial y en las unidades básicas; ahí veremos quiénes son los candidatos”.
En referencia a lo expresado por el diputado Allende, quien manifestó que Adán Bahl tiene que conducir Paraná y, por lo tanto, ser el candidato, y que la fórmula provincial iba a ser Bordet y Urribarri, Solanas expresó: “Quiero que se exprese el pueblo peronista; los compañeros van a conformar listas, el pueblo se va a expresar. Hay que terminar con esa decisión de que algunos dirigentes opinan en desmedro de lo que puede opinar el pueblo peronista; se acabó, hay un límite en cuanto a eso”.
“El pueblo va a elegir, va a tener a sus candidatos el 11 de marzo para que se presenten el 3 de abril. A mí me interesa la interna peronista, quiero que se exprese el pueblo. El pueblo peronista va a votar a los compañeros que formen listas”.
“He hablado con todos los compañeros de Paraná para que ellos puedan participar plenamente de la democracia interna del partido, que no haya dirigentes que decidan sobre el pueblo; quiero trabajar en ese sentido, soy afiliado peronista”.
“Si alguien dijo que tiene preferencia, no hay ningún problema. El viernes se plasmarán las propuestas a nivel local, provincial y en las unidades básicas; ahí veremos quiénes son los candidatos. Creo que tenemos que garantizar la democracia interna del partido, eso saludable y bueno”.
“Si nosotros hablamos de un partido que no se ocupe de los despidos, de la mesa familiar, que tiene que ver con la suba de los precios, la energía, la quita de subsidios, esto tiene que estar atado el pensamiento del partido, no a las personas, sino al partido”.
“Yo me junto con los compañeros, vengo de tres asambleas con ellos. Los compañeros quieren intervenir en las próximas internas, que haya democracia interna; no hemos hablamos con los compañeros sobre la idea de que haya varias listas o que una lista tenga cuatro o cinco dirigentes”.
