“Lulu” Aguilar: “A tres horas del cierre, Piaggio nos ofreció la vicepresidencia, no podía aceptar y proseguimos con nuestra lista”.

“En estos últimos años el partido departamental ha permanecido cerrado, mi intención es darle una impronta, cambiarle la cara”

“Nosotros en Gualeguaychú éramos 3 candidatos, y hace aproximadamente 20 días se bajó el diputado nacional Pedro Guastavino”.

“Estamos trabajando duro, en estos últimos días que tenemos, para confrontar el próximo 3 de abril con la otra lista que se presenta en Gualeguaychú, le pedimos a los afiliados que nos acompañen en las próximas elecciones”.

“Nosotros en Gualeguaychú éramos 3 candidatos, y hace aproximadamente 20 días se bajó el diputado nacional Pedro Guastavino, entonces quedamos solo 2 listas, la de Piaggio y la nuestra que es la número 21 ‘Lealtad y compromiso’”.

“Tuvimos la convocatoria del intendente de nuestra ciudad Piaggio, donde nos manifestó y nos ofreció integrar la lista como vicepresidente. Yo me negué en aceptar porque soy un respetuoso de la política y la militancia, y habiendo tenido tanto tiempo para podernos reunir y unificar criterios, fuimos convocados a tres horas del cierre de lista, por eso consideré que no podía aceptar y proseguimos”.

“Piaggio me convocó el mismo viernes que cerraban las listas, a las 3 y media de la tarde nos reunimos en la municipalidad de Gualeguaychu, donde me planteó la vicepresidencia”.

“El viernes hicimos acto de lanzamiento con la presencia del jefe de UPCN, el diputado provincial José Allende, quien estuvo en nuestra seccional de Gualeguaychu donde lanzamos la campaña. Estuvo muy lindo y fue muy buena la concurrencia de gente. Nos sorprendió por la hora que era y además día laborable”.

“Vemos que la gente está muy entusiasmada, nosotros estamos ofreciendo una opción de trabajo. Esa es la prioridad que le vamos a dar al Partido Justicialista de Gualeguaychu. En lo particular tal vez me faltan diplomas políticos pero me sobran años de trabajo social, de gremialismo, hace más de 25 años que estoy al lado del trabajador”.

“Por esto, he decidido presidir el partido de Gualeguaychu para que esto mejore. En estos últimos años el partido departamental ha permanecido cerrado, mi intención es darle una impronta, cambiarle la cara con los trabajos sociales que tenemos pensados para trabajar”.

“En Gualeguaychú ya de épocas remotas, venimos teniendo diferencias como en cualquier otro lugar, acá no se han sabido curar las heridas. Por eso digo que yo soy la persona indicada”.
“Mi intención es darle prioridad a la concertación, yo quiero que además de los afiliados, los dirigentes puedan tener un lugar para manifestarse, y que cuando llegue el momento, en este caso de armar listas, que tiremos todos del carro juntos. No podemos seguir dándole riendas sueltas al egocentrismo”.

“Nuestra lista entregó más de 500 afiliaciones, la otra lista un poco menos. Lo cual de no hablar del peronismo en Gualeguaychú, de un momento para otro, salir a hacer campaña de afiliación fue sumamente positivo”.

“Lo que hay que retomar, más allá de los temas que cada uno tiene pendientes para futuro en el PJ, es salir con campañas agresivas de afiliaciones. Hemos perdido, no solo en Gualeguaychú sino en toda la provincia, muchos afiliados porque estos últimos años nos habíamos olvidado de afiliar”.

“Es importante volver a retomar esta forma que nos viene acompañando tradicionalmente, hacer fuerte el PJ a través de las afiliaciones”.

Dejar Comentario