Edgardo Delizotti, Intendente de Colonia Avellaneda aseguró que están dispuestos a ir a internas para enfrentar a Sergio Schmunk.
“Ayer estuve en la ciudad de Cerrito junto a Enzo Invinkelried, Cristian Treppo, Néstor Landra, Diego Lara, Rubén Velek, Ángel Vázquez, Santiago Gaitán, José Orlando Cáceres y Gustavo Zavallo”.
“En la reunión dialogamos sobre cuestiones políticas y ratificamos nuestro apoyo a las candidaturas a Legisladores Nacionales de Cristina Cremer de Busti, Gustavo Zavallo, Guillermo Guastavino y Blanca Osuna de Molina”.
“Además de la aspiración de Ángel Vázquez a ser candidato para la Departamental del PJ en Paraná Campaña, hay muchos otros compañeros que quieren el lugar. Creo que esto finalmente será consensuado por el grupo y por eso puede llegar a ser el mismo Intendente de San Benito, o quizás Enzo Invinkelried, o Cristian Treppo, o Néstor Landra, porque puede llegar a ser cualquiera”.
“No me parece mal que Sergio Schmunk se postule, está en todo su derecho. Si por ello tenemos que ir a internas, y bueno, entonces iremos a internas”.
