Santiago Gaitán: “La relación entre Etienot -PRO- y Varisco, es mala”.

“Hay que revisar los contratos para que no haya injusticias”

“Tengo buena relación con Etienot, pero mi jefe político es el intendente, aunque a él no le gusta que lo diga”.

“La situación es incierta y me duele; son trabajadores, cualquiera sea su ideología, hay que ver si cumplieron o no con su trabajo”, sostuvo el concejal de Cambiemos sobre los contratados».

“En el Concejo Deliberante no hubo problemas, tratamos el estado político del prosecretario de la Cámara. Se determinó que es un cargo político, un empleado de planta que volverá a su estado, pero no sé la antigüedad, que es lo que estamos por debatir”.

“Hubo reincorporaciones en el Concejo Deliberante, terminaciones de contratos de obras que no se han tomado. Es una situación que he pedido, porque hemos quedado en conformar una comisión en la que participe el Concejo Deliberante a través de sus bloques y todavía no hemos sido convocados. La situación es incierta y me duele; son trabajadores, cualquiera sea su ideología, hay que ver si cumplieron o no con su trabajo”.

“Nosotros hemos pedido, a través de la presidencia de nuestro cuerpo y ante un petitorio hecho por la gente de ATE, una sesión; Rolandelli y Avero tienen a cargo esta comisión. En esta reunión que estamos teniendo, voy a tratar de imponer esta situación para revisar los contratos, porque me parece que dejar sin trabajo a una persona que haya cumplido y que tenga los requisitos de antigüedad, tiene que ser visto”.

“La relación de Etienot y el PRO con Sergio Varisco, es mala, no es la mejor; orgánicamente no se nota. En el bloque estamos con Emanuel Gainza, que es el hombre del PRO que tenemos en el bloque, sin fisuras, pero sé que hay algún disgusto por la participación; incluso en la Secretaría de Relaciones Institucionales hay algunos problemitas; hubo prioridades, creo que se van a solucionar en el corto plazo”.

“Hay relación, nosotros hablamos con Josefina Etienot, que es nuestra presidente. En cuanto a la relación entre el PRO y el intendente, no podría decirte que sí totalmente, pero sé que hay una relación. El Ejecutivo está sobrecargado de temas muy importantes, y en política nunca se deja de tener relación y más con los aliados”.

“Mi relación con el intendente es buenísima; soy un hombre de Sergio Varisco, ya que me ha convocado y yo comparto su proyecto. A él no le gusta que lo diga, pero él es mi jefe político; Sergio es humilde y en el radicalismo tiene una autoridad extraordinaria que le da haber conseguido 75.000 votos en la ciudad de Paraná”.

“Sergio (Varisco) es un hombre que sabe que no puede romper con el gobierno nacional, al igual que Bordet, eso no quiere decir que no tengan diferencias políticas”.

“Acá el referente del PRO es Rogelio Frigerio y creo que en algún momento, más allá de su trabajo como Ministro del Interior, tendrá que ver por sus pagos, por donde él pretende continuar haciendo política. Estimo que a Frigerio le apetece la provincia, aunque nunca lo manifestó, como tampoco lo hizo Varisco; cuando se manifiesten, veremos qué posición tomamos”.

“Puede haber intereses encontrados. Varisco tiene que darle prioridad a la función porque ese va a ser su futuro y Rogelio tendrá que ver la provincia. Los temas domésticos hay que arreglarlos acá, no se los podemos llevar a Frigerio”.

Dejar Comentario