“Pila” Sánchez: “En Hernandarias, hicimos más de 150 afiliaciones, la gente quiere participar, está entusiasmada».

«Fue un tirón de oreja, no sólo para los dirigentes, sino también para todos los afiliados»

«Luego de no haber perdido nunca en Hernandarias, sufrimos una derrota, sin embargo, hubo madurez de no buscar culpables, sino hacernos responsables y hacer la autocrítica».

“En las últimas elecciones se perdieron varias localidades, pero se pudo unificar con aquellos que no integraron la lista. En el caso nuestro, y luego de no haber perdido nunca en Hernandarias, sufrimos una derrota, sin embargo, hubo madurez nuestra de decir que no hay que buscar culpables y ver quién tuvo que ver o no en la derrota, sino hacernos responsables y hacer la autocrítica necesaria para encaminarnos de cara al 2017 y 2019”.

“En base a eso, como uno de los principales dirigentes, convoqué a todos. A la lista la integran compañeros que no estuvieron con nosotros en la interna. Acá hay un solo peronismo, que es el de todos; un solo peronismo en el que estamos todos juntos, o los que queremos estar. Vamos a trabajar en conjunto para volver a recuperar nuestra localidad, que era un bastión”.

“En Paraná Campaña, y a través de la bajada de línea del gobernador, quien nos dijo que tratemos de juntarnos, dialogamos durante unos días con los distintos dirigentes y llegamos a una lista de consenso, que estará encabezada por Cristian Treppo y yo iré como vicepresidente”.

“Paraná Campaña es muy particular. Por suerte, no van a haber internas en ninguna localidad, ya que en la mayoría tenemos el consenso necesario. Como hablábamos con Treppo, Lara, Vásquez, -quienes son nuestros referentes del departamento-, vamos a movilizar las unidades básicas, ponerlas en función a todas las unidades en el departamento para motorizar y tener activo al partido de cara al 2017 y 2019”.

“Queremos un partido departamental activo y que en cada una de las localidades se charle con los compañeros, con las bases y, principalmente, en las localidades en donde sufrimos una derrota”.

“Nosotros hicimos más de 150 afiliaciones. La gente quiere participar, está entusiasmada, ve en nuestro gobierno provincial un gobierno activo, presente, al igual que en el de nuestros intendentes”.

“Las derrotas que sufrimos a nivel nacional y en algunas localidades en las que no se esperaba, -como Hernandarias-, fue un tirón de oreja, no sólo para los dirigentes, sino también para todos los afiliados; los compañeros dijimos que había que actuar, esto no puede suceder nuevamente”.

Dejar Comentario