Vecinos indignados denuncian fiesta con travestis en un importante organismo.

La felicidad con “travas”

En horas de la noche y previo a las Pascuas, las travestis, según denuncian, ingresaron al edificio de la repartición, brindaron sus servicios y se retiraron.

Un gran estupor se generó la semana pasada en vecinos linderos de un importante organismo descentralizado de la Provincia.

Un hecho que en principio preocupó porque no cerraba tanto movimiento en horas nocturnas en dicha repartición, más teniendo en cuenta que se trataba de un día previo al fin de semana largo.

Según contaron aquellos vecinos, pudieron constatar la presencia de travestis ingresando al organismo, algo que alarmó a los mismos mas allá de que es habitual dichas presencias por distintas zonas de la ciudad que, debido a la hora, algunos pensaron que se trataría de un robo.

Sospechas que se disiparon cuando a los propios vecinos vieron a las señoritas travestis retirándose acomodándose las ropas y fumando un cigarrillo, es más, algunos comentaban que no era la primera vez que ingresan señoritas a la repartición a altas horas de la noche a brindar sus servicios a funcionarios del mismo.

En esta oportunidad. tal fue la alarma que los propios vecinos habrían decidido llevar las quejas a las autoridades, algo que fue impedido por el fin de semana largo.

Más allá de todo esto, y de la indignación que provocó, lo que trascendió es que despertó la envidia de más de una vecina, las colas y las piernas de las señoritas travestis.

Ampliaremos

Dejar Comentario