«Sergio Schmunk tendría que haber venido a hablar con nostros, pero su discrepancia es con el grupo que ganó en las internas de diciembre pasado”.

Gaitán advierte las diferencias en Paraná Campaña, dando cuenta de que hay heridas que aún no cierran.

“Estimamos que de vamos a salir airosos de la interna, ya que de nuestro lado esta el grupo mayoritarios, para enfrentar a Juan Carlos Brambilla tenemos a otro crespense como es Rolando Kaehler, en Hernandarias Miguel Torres nos apoya, y no hay que olvidar que en la última elección interna estuvo “pata y pata” con Pila Sánchez, también en Viale contamos con Gustavo Zavallo en nuestro sector frente a Sergio Schmunk. A esto se suma que en los lugares que contamos una presencia fuerte, no tenemos compañeros que nos enfrenten”.

“Con Tito Alanís son bien conocidas las diferencias que éste último tiene con nuestro sector. Porque a pesar de que Alanís se refiere a mi, es sabido que la discrepancia es con todo el grupo que le ganó en las internas de diciembre pasado”.

“Si Schmunk finalmente decide seguir adelante, va a ser difícil para él. Porque nosotros no vamos a permitir que el sector de Héctor Alanís se apodere del Partido”.

Dejar Comentario