Ángel Vázquez, Intendente de San Benito, fue tajante: “No tenemos miedo de ir a una interna, ya les ganamos en Diciembre” y agregó: “Lo que no es fácil de saber es si realmente Rubén Zapata y Ricardo Dakota representa a Alanís”.
“Nosotros no tenemos miedo de realizar internas partidarias, porque ya fuimos a elecciones contra este mismo grupo y le ganamos. Ya los conocemos, son los que lideran la Departamental de Paraná Campaña desde hace tres años y medio. Lo que creo es que quieren sacar a Busti del juego, van y vienen y al Gobernador sólo lo consultan cuando están desesperados, como ahora que hay algunos que creen que ganando la departamental después van a ser candidatos a Diputados en el 2011, o van a poder ir por una banca en la senaduría, o quizás hasta la misma Vicegobernación”.
“Acá lo que hay es una gran falta de respeto hacía quien lidera el Justicialismo, porque nadie le preguntó a Jorge Busti si iba a haber internas, que grupos jugaban en contra o algo así. Acá van directo a la pelea. Tenemos un líder en el PJ y debemos esperar a que nos diga si Diciembre o Marzo, pero lo seguro es que si vamos a internas, allí se va a saber cual es el sector que esta con Busti y quien esta en contra y, pujó, porque las internas se realicen nuevamente”.
“Pasa que después se repite lo que pasó en San Benito en Diciembre pasado, donde Ricardo Acosta perdió la interna y en la general fue por fuera del PJ, y resulta que todos los que jugaron con otras listas ahora quieren volver”.
“Todo el sector que busca ir a internas es mezquino. Por eso no es tan fácil decir que Rubén Zapata y su secretario Ricardo Dakota representa a Héctor Alanís, porque este último es quien al final tendría que haber sido y nunca estuvo”.
