5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“¿Qué será mejor ser un monigote o ser un procesado?”.

12 septiembre, 200729
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Luego de las declaraciones de Alanís en «DE FRENTE» Gaitán responde:

El titular de Vialidad, Santiago Gaitán, luego de las declaraciones de Héctor Alanís en «DE FRENTE» remató: «¿Qué será mejor ser un monigote o ser un procesado?».

La interna declarada abiertamente en Paraná Campaña, entre el ex ViceGobernador, Héctor Alanís y el Senador Electo Santiago Gaitán, ha tomado ribetes que rozan lo burdo, y esto solamente se da desde uno de los sectores que tiene este enfrentamiento, dado que mientras uno acusa con veracidad, por contar con pruebas en la mano el otro sector se dedica a descalificar la figura del acusador.

La puja interna va tomando un cariz de “caliente”, entre los cruces de declaraciones entre Alanís y Gaitán, consultado sobre esto el senador provincial electo por el Departamento Paraná, descargó “parece que se le están agotando los argumentos al ex Vice Gobernador Alanís, porque a lo único que se dedica es a descalificar mi persona, creo que demostrado está que no puede atacar mi trabajo al frente de la Dirección Provincial de Vialidad, porque pese a distintos inconvenientes, hemos cumplido y estamos cumpliendo con lo prometido, en cuanto a mi carácter de senador tampoco puede argumentar nada porque todavía no he asumido, en materia política nuestro grupo hizo las cosas bien, de hecho ganamos las internas que lo postulaban como senador, por una amplia diferencia y luego ratificamos, por la voluntad del pueblo, que estamos en condiciones para desempeñar el cargo para lo cuál fui elegido, entonces empieza a atacar mi persona, tratándome de monigote”.

Gaitán también indicó que “de todo esto a mi me surge una pregunta, que es mejor ser un monigote, un payaso o tener una causa pendiente con la justicia, que el niega, pero que existe, de hecho el número de la causa es 29.215 sobre Peculado y Malversación culposa, que está a Despacho del Dr. Maldonado desde el mes de Noviembre de 2.006, yo sinceramente prefiero ser un payaso como el dice, ya que es una noble y honrada tarea, pero no tener que dar explicaciones ante la justicia, por la utilización indebida de fondos administrados por el y como debo seguir trabajando y cumplir con los compromisos de mi gestión, doy por terminado con todo comentario referido al ex Vice Gobernador, deseándole mucha suerte en la próxima elección interna partidaria”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp