Propuesta indecente
Ex candidato a intendente enojado con el senador de su departamento y el nacional.
Arden los mentideros ya que desde el sector de Javier Melchiori, ex candidato a intendente de Cambiemos en Gualeguaychú, habrían dejado trascender que el hombre está muy enojado porque bancó su campaña y la de los integrantes de su alianza en la localidad y aún no le devolvieron el dinero como prometieron.
Según comentan los mentideros, Melchiori puso más de 1,5 millones de pesos de su bolsillo para la campaña de Alfredo De Angeli a la senaduría nacional en 2013, para la suya propia a la intendencia en 2015 y para la del hoy senador provincial Nicolas Mattiauda.
Si bien Melchiori no pudo ganar la ciudad, Cambiemos se alzó con el triunfo en el departamento en el plano legislativo tanto en 2013 como en 2015, por lo que hoy De Angeli y Mattiauda son senadores nacional y provincial respectivamente.
El enojo del ex candidato a intendente se da, según afirman, no solo porque no le devuelven lo que puso, como le prometieron, sino que hace unos días le dieron una parte pero después se lo pidieron de vuelta porque el dinero era para otra persona.
Melchiori recibió solo $21.000 de lo que había puesto pero, luego de que lo depositara en el banco, quien le dio la plata le pidió que la devolviera porque provenía una caja y era para De Angeli.
De ese modo, Melchiori, que según comentan en su ciudad es muy correcto y honesto y no tiene problemas económicos, devolvió el dinero y quedó a la espera de que le devolvieran el total.
Pero la oferta que le hicieron al ex candidato, afirman desde su sector, sirvió solo para acrecentar su enojo, ya que le prometieron que recuperarían el dinero con el remanente de la construcción de viviendas para inundados de la zona.
La propuesta indecente, según dejaron trascender, ofendió a Melchiori, quien espera que el senador nacional y el provincial cumplan con la promesa de devolverle el dinero que puso para que esos legisladores hoy ocupen sus bancas.
