La viceintendenta a los codazos para poder participar de los festejos por el 25 de mayo.

Para Etienot no hubo acto oficial

Sobre el escenario estaban Bordet y Bahl con sus respectivas señoras representando a la provincia y por la municipalidad estaba Varisco con la concejala Acevedo y la concejal Fadel, y su mamá: Mayda Varisco.

Luego de los festejos por la conmemoración del 25 de mayo en Paraná, los comentarios no demoraron en circular en el HCD.

El martes 24 se hizo en el Teatro 3 de Febrero de la capital provincial la vigilia, con un acto oficial en el que estuvieron presentes el gobernador Gustavo Bordet y el vice, Adán Bahl, ambos acompañados por sus respectivas señoras; el intendente Sergio Varisco; las concejalas Claudia Acevedo y Silvina Fadel; y su madre, Mayda Varisco.

Lo que generó los comentarios fue la situación que vivió la viceintendenta, Josefina Etienot, a quien no dejaron subir al palco oficial para que participara como autoridad del acto.

Etienot tuvo que conformarse con ver lo que ocurría en el escenario desde uno de los palcos comunes, pero eso no quedó ahí ya que tampoco aparece en las fotos que se publicaron en los medios y en los sitios oficiales del municipio.

Los mentideros comentaban que quizás la vice se quedó con bronca, porque no asistió al Tedeum que se realizó en el Sagrado Corazón de Jesús, en el que Varisco estuvo sentado en el primer banco junto a la concejala Acevedo. También estaban en primera fila Bahl y Bordet, quien comentan que sufrió mucho el frío dentro de la iglesia y se levantó el cuello del saco.

Más tarde los festejos siguieron en la Plaza Sáenz Peña de la capital provincial, en donde hubo un desfile militar y discursos oficiales. Pero otra vez la viceintendenta se quedó abajo del palco y tuvo que subir a los codazos, según afirman los presentes.

A pesar de los forcejeos para subir al palco, Etienot quedó lejos de las autoridades, principalmente de Varisco y Bordet, que presidían el acto, y comentan que en cada foto en la que se ve a la vice a lo lejos, la cortaron para que no saliera.

Tampoco tuvo protagonismo en los festejos el concejal Emanuel Gainza, que vio el acto en el teatro junto a Etienot, mientras que en la Saénz Peña también quedó abajo del palco.

El presidente del bloque de Cambiemos fue víctima de todas las cargadas esta mañana en el HCD de Paraná, ya que durante los festejos por el 25 de mayo estuvo muy activo en las redes sociales, pero en lugar de comentar acerca de lo que pasaba en Paraná, el concejal tuiteaba sobre lo que ocurría en Buenos Aires.

En la conmemoración patria dijo la vice que la cortaron y ningunearon pero ahora debe hacerse cargo del Ejecutivo por unos días porque Varisco viaja a Alemania, y comentan que Etienot, que no es de arriar, prometió represalias.

Dejar Comentario