Alberto Rodríguez Saá denunció la manera en que los Kirchner financian la campaña de Cristina Fernández y contó también la causa de porqué la candidata fue a Alemania y volvió sin un peso.
“Los Kirchner han sido los principales protagonista de la corrupción en los últimos años. Tal es así, que cuando Cristina Fernández fue a Alemania a buscar inversiones, los inspectores alemanes le contestaron que cuando su esposo Néstor era Gobernador llevó todos los dineros al exterior, y con este antecedente, ellos no podían confiarse en invertir en Argentina. Por eso es que la primera dama viajó y volvió sin ninguna inversión. Pero no sólo eso, sino que pagó su viaje con fondos de las multinacionales. Y esto en cualquier país del mundo descalifica a un candidato”.
“La campaña es cara si se realiza en canales de televisión abierta. Como la nuestra es totalmente austera, la realizamos en canales de cable, con la militancia de los compañeros y confiando en el discurso que transmitimos en los medios de comunicación. En cambio, el oficialismo tiene comprados millones de segundo en la televisión abierta, mientras que la primera dama se pasea en los aviones oficiales usando los dineros públicos”.
“Hoy en el país se está dando una situación que recuerda a la que ya se vivió en el año ´43 durante la década infame, cuando Patrón Costas “el Zar del azúcar” subió el precio de este producto para logra un beneficio que le permitiera costear su campaña política. Bueno, hoy pasa lo mismo con la papa”.
“Mientras que la papa común cuesta entre $3.90 y $4.20. La papa que se vende en los comercios como “papa del Gobierno” a $1.40 que es negra, llena de huequitos, gelatinosa e incomible, está subsidiada en $30.000.000. Con el dinero que obtienen de esto, esta realizando la campaña presidencial la primera dama”.
