Alberto Rodríguez Saá cargó contra el oficialismo a la par que arugmentó que se siente «el candidato a Presidente por el Partido Justicialista» y que la Jueza Servini de Cubría los “proscribió” al no permitirles utilizar ciertos nombres de raigambre netamente peronista.
“Los Kirchner han sido los principales protagonista de la corrupción en los últimos años. Tal es así, que cuando Cristina Fernández fue a Alemania a buscar inversiones, los inspectores alemanes le contestaron que cuando su esposo Néstor era Gobernador llevó todos los dineros al exterior, y con este antecedente, ellos no podían confiarse en invertir en Argentina. Por eso es que la primera dama viajó y volvió sin ninguna inversión. Pero no sólo eso, sino que pagó su viaje con fondos de las multinacionales. Y esto en cualquier país del mundo descalifica a un candidato”.
“Me siento candidato del Partido Justicialista a pesar de que la Jueza Servini de Cubría nos ha dejado medio proscriptos al no permitirnos llevar este nombre, ni tampoco el de 17 de Octubre, ni el de Resistencia Peronista, ni siquiera el de Frente Justicialista y Liberación. La palabra FREJULI los hemos tomado casi en la clandestinidad, porque en realidad nos llamamos Frente Justicia Unión y Libertado”.
“Soy consiente que el Justicialismo me está eligiendo como candidato del Partido. Yo lo he tomado como una resolución de la crisis del peronismo de liderazgos fuertes como eran los de Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá y Carlos Menen, quienes decidieron superar la crisis poniéndome como postulante a la presidencia”.
