Lisandro Viale, candidato a Diputado Nacional por el Socialismo aclaró que “En Entre Ríos vamos a ser la oposición a diferencia de la impronta institucional de otras provincias”.
“No estamos agrandados porque nunca lo fuimos, estamos contentos por la situación que se ha dado en el crecimiento del Socialismo a nivel nacional como premio al trabajo y la militancia, el nombre Hermes Binner oxigena la política”.
“La situación del Chaco es diferente, Rozas ha tenido prevalecencia en esa provincia y con Carrió no han tenido buenas relaciones, esta situación no opaca ni quita para el desarrollo de la Coalición Cívica a nivel nacional”.
“Carrió y Giustiniani son una fórmula balanceada desde lo genérico, ambos jóvenes y con un perfil intelectual muy importante, son un complemento político que aportan mucho entre sí”.
“En Entre Ríos vamos a ser la oposición a diferencia de la impronta institucional de otras provincias, acá las figuras de Busti y Montiel han liderado la política, Montiel es parte del pasado y su hegemonía se quiere trastocar por la de Busti”.
“Busti ha sido una maquina de triunfos electorales pero esta provincia tiene un atraso parecido a las provincias del norte del país y no a las de la región del centro, se dice de la pertenencia a la Región Centro pero no se hace nada para cambiar ciertas circunstancias”.
