El candidato a Senador Nacional por la UCR se mostró optimista: “Vamos a recuperar el piso histórico con el que siempre contamos en Entre Ríos”.
“La propuesta de Roberto Lavagna ha causado muy buena impresión, ya que se presenta más sólida y con más posibilidades de solvencia que otras, incluso si la comparamos con la de la candidata oficialista, quien hace dos meses parecía inalcanzable”.
“Muchos Radicales al comienzo pensábamos en tener un candidato propio, pero luego entendimos que potenciábamos la situación del Partido con una fórmula como la de Lavagna- Morales. Quizás la tardanza en la aceptación de las candidaturas hizo que se especulen otras cosas, pero ahora ya podría decir esto ha sido aceptado sin ningún tipo de conflicto en el Partido”.
“Hoy el Radicalismo aparece enfrentando a un oficialismo que el últimos meses ha mostrado cada vez más que aspira a una hegemonía total del Gobierno, ya que se ha mostrado como enemigo de los partido políticos y con esto de todo el sistema democrático”.
“Hoy la gente se esta dando cuenta de esto, y nosotros además le estamos clarificando otras cosas para puedan ver a que es lo que nos somete el oficialismo nacional. Si logramos nuestros objetivos, no tengo dudas que vamos a recuperar el piso histórico que siempre tuvimos en Entre Ríos”.
