«Gestión y progreso»
Este domingo de 8 a 12 en Soldado Mosto y Cabo Monzón se realiaron las elecciones vecinales para renovar autoridades en el barrio, donde se impuso la lista que encabezò Javier Retamal.
Retamal perteneciente a la lista Gestión y progreso dijo que “fui convocado por un grupo de vecinos por necesidades, por las cosas que hay que hacer. El tema es gestionar, por ejemplo el asfalto, hay gente que tiene problemas con los contenedores. El principal problema que tenemos es la inseguridad. ”
“La idea es gestionar tres garitas de colectivos. Hicimos relevamiento del barrio, el sistema de cloacas no estaba preparado para soportar lo que genera el nuevo hospital. Los desagües no están finalizados, hay una planta elevadora en el barrio Belgrano pero tampoco está preparada.”
“Hay cuadras que figuran asfaltadas y en realidad no lo están.”
“Con el tema del hospital, otro problema es el tránsito de los camiones y lo que esto genera en el estado de las calles.”
“Participan entre 300 y 400 personas pero en el barrio son muchos más. Tenés el derecho a quejas, pero la idea es que participen, tenemos gente que quiere trabajar.”
