Otro barrio a la buena de Dios.

Entre la mierda y la desidia

Ni las autoridades, ni los privados que construyeron les dan respuesta a los vecinos inundados con líquidos cloacales.

Los vecinos del barrio del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Avenida Zanni, en la zona sur de la ciudad, convivieron este fin de semana largo con líquidos cloacales en las calles, un panorama nauseabundo que no saben cómo arreglar.

El reclamo fue llevado a las autoridades de la Municipalidad de Paraná pero de momento nadie les ha dado un solución concreta.

Una de las respuestas que los vecinos obtuvieron es desalentadora: les dijeron que el barrio “no tiene los papeles en orden”, con lo cual les hacen saber que no hay final de obra aprobado.

Indudablemente este es un caso más que se suma a un sinnúmero de loteos que no cuentan con los estudios hidráulicos correspondientes, donde tampoco se prevé el impacto ambiental que generara el hacinamiento de numerosas familias por los desagües y drenajes.

“La situación más crítica la tienen los vecinos que tienen sus viviendas sobre Zanni; a ellos le han reventado sus cloacas y la mierda les inundó las casas” dice sin pelos en la lengua uno de los afectados.

Se trata del barrio de 199 viviendas del Sindicato de Empleados de Comercio que se levanta en Avenida Zanni y Juan B Justo, y se construyó a través de una operatoria impulsada por el Sindicato de Empleados de Comercio en el 2011.

El panorama es desolador: líquidos cloacales que inundan todo y llegan hasta las puertas del supermercado del barrio.

Indudablemente es un barrio más a la buena de Dios, donde ni los privados ni las autoridades se hacen responsables.

Un loteo más de los tantos habilitados en donde se juntan privados y funcionarios ilícitamente para realizar buenos negocios inmobiliarios.

Dejar Comentario