A pesar de reconocer que sufrió las guampas, el rudo diputado se reconcilió.

A los piquitos

El trío en discordia, cena de por medio, volvió a su viejo amor.

“En política, soy un guampudo”, dijo el diputado provincial Daniel Koch cuando se enteró cómo sería la conformación de la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos para las PASO de agosto.

El legislador mostró todo su despecho para con su líder político, Jorge Busti, cuando vio en la foto de los precandidatos a su par del Frente Entrerriano Federal, Gustavo Zavallo.

“Si Zavallo es diputado nacional, yo me voy del bloque”, amenazó Koch, aunque aclaró que su problema no es con el ‘Tavi’, sino con quien debería ocupar su banca en caso de que quedara vacante: Maximiliano Navarro.

El legislador de Nogoyá tiene un enfrentamiento histórico con el dirigente de ese departamento, que data de cuando Navarro integraba las filas del diputado José Ángel Allende, antes de arreglar con Busti e integrar la lista del FEF.

Koch criticó en su momento que el ex gobernador había hecho “las cosas agazapado”, “pregunté, me decían que no tenían novedades, y a la hora comenzó a circular la foto de los candidatos”, expresó.

Incluso, Koch había afirmado que también seguiría sus pasos y también dejaría el bloque la diputada de Gualeguay, María Elena Tassistro, quien tendría un enfrentamiento con Zavallo.

Pero según comentan desde el entorno de los legisladores. El polémico trío en discordia integrado por Zavallo, Tassistro y Koch, hizo las paces esta semana luego de una cena íntima.

Si bien no trascendió donde fue la reunión ni quién ofició de celestina, en los pasillos de la Cámara Baja se dice que, tras la cena, el trío terminó a los piquitos.

A pesar de ser reconocido como uno de los diputados rudos, que amagó con agarrarse a trompadas con Allende y con el diputado Alejandro Bahler en alguna oportunidad en plena sesión, Koch aceptó las guampas y volvió a su viejo amor, un hecho que trascendió y es el comentario del día en los pasillos de la legislatura y del Ejecutivo provincial.

Dejar Comentario