El Senador electo anticipó que la Coalición Cívica va camino a desaparecer.
“Tengo la sensación que lo de Elisa Carrió con sus 8.000.000 de votos fue como lo de Bordón cuando con el Frepaso cuando sacó 5.000.000 de sufragios. Carrió no tiene estructura partidaria sino un Frente realizado con grupos, pequeños partidos y sectores sociales sin consonancias entre ellos. Por todo lo cual, puede decirse que la Coalición Cívica va camino a desaparecer”.
“Sabíamos que existía una posible paridad entre Carrió y Lavagna, porque considerábamos que el radical tradicional no iba a votar al candidato oficial de la UCR y tampoco a López Murphy. Con esto se ve que hoy tanto el PJ como el Partido Centenario necesitan reorganizarse, porque el Justicialismo se ha subdivido en 24 partidos provinciales y el radicalismo va en camino de lo mismo. Es importante que los grupos tradicionales se reorganicen, porque sectores como el de Carrió sólo son sumatorias de voluntades para enfrentar una coyuntura electoral”.
“De ayer puede concluirse quienes votaron al Frente para Victoria que proponía continuidad y a Lavagna, que no es otro que el delimitó las líneas económicas de este gobierno, pero ahora ¿Quién votó a Carrió? Porque esta hablaba de un pacto social y moral pero nunca explicaba demasiado”.
“Ayer escuchaba el discurso de Carrió que hablaba del como sufrieron el robo de boletas, pero siempre denunciando irregularidades en los lugares, como el gran Buenos Aires, en que perdieron y nunca en aquellos en que ganaron, con lo cual esto es poco creíble. Carrió tendría que estar contenta porque hizo una buena elección. Pero los resultados finales eran conocidos y a nadie sorprendieron. Todos los encuestadores, incluso Rosendo Fraga que no es exactamente pro peronista, adelantaban estos resultados”.
